Primera ronda: Ryu y Chun-Li de Street Fighter se preparan para pelear en Fortnite

20.2.2021
Por El equipo de Fortnite

Si intentan asegurar el Punto cero, ¿acaso existiría una opción más PERFECTA que reclutar a guerreros de clase mundial de Street Fighter? A partir de hoy, dos de los mejores peleadores de Capcom se unen a la tienda de objetos. 


El maestro del Puño de dragón (también conocido como "¡SHORYUKEN!") que proviene de Japón, Ryu, está listo para luchar. Elijan entre su tradicional karategi blanco, cinta negra y banda roja o su variación de batalla. ¡El atuendo Ryu, siempre listo para la acción, viene equipado con la mochila retro Saco de entrenamiento y el gesto incorporado ¡Shoryuken!

Fortnite Ryu Outfit From Street Fighter

¡Shoryuken!

Junto a Ryu, la autoproclamada "mujer más fuerte del mundo", Chun-Li está lista para que la competencia se arrodille ante ella. Los jugadores sin duda disfrutarán a más no poder el atuendo Chun-Li y la variación Nostalgia. ¡Como tributo a uno de los juegos arcade más grandes de la historia, viene equipada con la mochila retro Máquina arcade y el gesto incorporado ¡Lightning Kick! Completen su conjunto con el pico Mangual martillador de siete puntas (se vende por separado).

Fortnite Chun Li Outfit From Street Fighter

¡Yatta!

Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la pantalla de carga "¡Selección de personaje!". Por otra parte, el lote Equipo de Ryu y Chun-Li incluye el planeador Torpedo sumo y dos picos: Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.

Fortnite Street Fighter Set


Fortografía

Junto con la llegada de Ryu y Chun-Li, también comenzaremos con nuestro próximo concepto fortográfico: ¡1c1! No importa si juegan o no como uno de estos dos guerreros de clase mundial, queremos ver cómo se enfrentan en un arcade de uno contra uno. Equípense con algunos gestos llenos de acción, representen una batalla en la segunda dimensión y publiquen una captura de pantalla en Twitter usando el hashtag #Fortography. Compartiremos algunas de nuestras favoritas en una próxima publicación de blog. 

Vuelvan ahí afuera y... ¡PELEEN!


© CAPCOM, U.S.A., INC. 2016, 2020 ALL RIGHTS RESERVED