Salva el mundo | Informe de estado de la base 29/01/20

29.1.2020
Por El equipo de Fortnite
 
¿Cómo están, héroes de la base? 

Echemos un vistazo a lo que llega esta semana a Salva el mundo. 
 

Desafío Última escarcha de Navidad descerebrada 

Prepárense para el último desafío semanal de Navidad descerebrada, ¡Última escarcha! Este desafío combina las mecánicas de Territorio helado, Nueva oleada navideña, Sobrecalentado y Llénalo al máximo. Luchen contra el frío para desbloquear el arco de tubo de vacío.

11StW_VacumeTubeBow_Social.jpg

Arco de tubo de vacío

¡Es electrizante! Impacten a los descerebrados con esta arma mortal para que los rayos reboten entre sus enemigos. Dispara una flecha que desciende con el tiempo. El daño, el alcance y la velocidad aumentan con el tiempo de carga.

StW07_Social_CuddleSpecialistSarah.jpg

Sarah especialista en abrazos

¡A abrazar! 
  • Beneficio estándar: Cola del dragón
    • Corte de dragón deja atrás un rastro de energía que inflige 18 de daño energético base por segundo.
  • Beneficio de comandante: Cola del dragón +
    • Corte de dragón deja atrás un rastro de energía que inflige 45 de daño energético base por segundo y ralentiza un 30 % a los enemigos durante 3 segundos.
  • Disponible en la tienda de evento a partir del 31 de enero a las 19:00 ET.
    • Nota: los cambios de la tienda de evento se realizarán en un nuevo horario, los viernes a las 19:00 ET, salvo algunas excepciones. Sin embargo, los cambios de la tienda semanal seguirán siendo los miércoles a las 19:00 ET.

StW06_Social_FrontEndImprovements.jpg

Regalo por eliminación del inventario

Los jugadores afectados por la eliminación de la mochila y el almacenamiento recibirán de regalo un objeto en función del nivel de su cuenta. Este regalo dependerá del nivel de cuenta del jugador y contiene un paquete con una gran cantidad de materiales (de construcción, fabricación, etc.) para compensar por la pérdida del inventario.