Fortnite

Estado de desarrollo de Salva el mundo: octubre de 2018

22.10.2018
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, amigos de Fortnite!

Desde el último estado de desarrollo, estuvimos aprendiendo de nuestras últimas actualizaciones, trabajando en grandes cambios para hacer que el juego sea gratis para jugar y agregando contenido a Salva el mundo. ¡Lanzamos la primera parte del conjunto de misiones de Valle Latoso, agregamos enemigos nuevos y celebramos nuestro primer cumpleaños! Comencemos.
 

El juego no será gratis para jugar en 2018

Decidimos retrasar el lanzamiento gratuito de Salva el mundo para después de este año. Estamos trabajando en un gran conjunto de características, rediseños y ajustes en la interfaz que creemos que son necesarios antes de que el juego sea gratuito. Salva el mundo creció sin parar desde su lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite, en general, experimentó un crecimiento sin precedentes. Prepararnos para recibir a las legiones de jugadores que se unirán a la lucha es la clave para ofrecer una experiencia excelente. Esto se aplica a todos los jugadores, tanto nuevos como veteranos, por lo que nos tomaremos el tiempo para hacerlo bien.

Para agradecer a todos los fundadores, nuevos y veteranos, si inician sesión y juegan durante el evento Pesadilla descerebrada, ¡recibirán a Jonesy especialista en apoyo y a Ramirez guarda calavera completamente gratis!

Y para aquellos que quieran comenzar a jugar ahora mismo, tenemos una solución. A partir de esta semana, los paquetes de fundadores básicos, de lujo, de superlujo y de edición limitada tendrán un 50 % de descuento.

Mejoras en la interfaz

La IU debería verse como una parte del juego más integrada y comprensible. Incluir el inventario en la interfaz a principios de este año fue el primer paso, pero el próximo rediseño llevará las cosas un paso más adelante.

TutorialScreen_UI.png

Estamos reorganizando las opciones del menú para que sean más fáciles de encontrar y estamos cambiando algunas de las misiones de tutorial antiguas de la IU para que usen un sistema de avisos nuevo. Además, añadiremos mejoras y personajes al menú. Al finalizar el rediseño, queremos que la mayoría de sus experiencias de Fortnite sean en el juego en lugar de la interfaz. En las próximas semanas, publicaremos un resumen detallado de todos estos cambios y así prepararnos para el lanzamiento en los próximos meses.

CommandScreen_UI.png

Nuevo sistema de héroes

¡Nos entusiasma anunciar un sistema de héroes completamente nuevo! Este sistema fue rediseñado para que tenga un enfoque más flexible a la hora de personalizar el equipo con más opciones y otorgar espacio para la creatividad. Ahora tendrán seis espacios de héroe para administrar en lugar de tres. Elegirán a un héroe principal y hasta cinco héroes adicionales que determinarán sus beneficios y atributos. Queremos expandir la variedad de equipos que pueden crear al poner las herramientas en sus manos para que puedan tomar nuevas decisiones importantes. Vamos a crear una publicación completa que les ayudará a entender el nuevo sistema cuando finalicemos los detalles.
 

Están cambiando un montón de cosas que ya mejoré, ¿qué pasará con los materiales invertidos?
Estamos trabajando en una característica de reembolso de materiales que se activará cada vez que realicemos cambios significativos en los esquemas, héroes, sobrevivientes, defensores o cualquier otro elemento que hayan mejorado. Al principio será un proceso opcional, resaltaremos el elemento reequilibrado y ustedes podrán elegir si quieren eliminar las mejoras. No eliminaremos las mejoras de sus objetos de forma automática. Para esta primera versión, solo vamos a indicar qué héroes se ajustaron al sistema nuevo, mientras investigamos cómo devolver los otros materiales en casos más extremos.

 

Pesadilla descerebrada

¡El evento más horripilante del año está de vuelta! Regresarán héroes antiguos junto con muchas caras nuevas.
 

StW06_Social_BrainiacJonesy+SkullRangerRamirez-copy.jpg

Irán a Malsilvania para volver a visitar las misiones de Ascenso de la luna de Vlad del año pasado. Si ya jugaron al evento el año pasado, es posible que noten algunos cambios... quizás Vlad esté más presente que antes. Los que visiten Malsilvania por primera vez participarán en una espeluznante misión para salvar el mundo, mientras Ray y compañía se enfrentan al Vlad más malvado de la historia.
 

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!