Salva el mundo | Informe de estado de la base de la v.21.10

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite
¡La temperatura está subiendo y la base empezó a sentir el calor veraniego! Averigüen lo que se viene en la temporada de Aventura que regresa, las misiones de héroe y el nuevo paquete de inicio con la actualización v.21.10.


Que muerdan el polvo en Baldíos Bombardeados

16StW BlastedBadlands Social

La temporada de Aventura Baldíos Bombardeados está de vuelta en la v.21.10, junto con el modificador Medidor de ira, las recompensas de nivel de Aventura y las misiones de desafío de Aventura que regresan. El modificador Medidor de ira impide que la energía se regenere por su cuenta y también disminuye drásticamente el tiempo de reutilización de habilidades y aumenta su daño. ¿Les falta energía? Eliminen descerebrados para llenar la barra de energía. ¡La administración de energía es fundamental en Baldíos Bombardeados

 

¡Ees hora de Ponte en marcha!

13StW HitTheRoadLoading Social

Escolten a personajes con modificadores únicos en las misiones de Ponte en marcha y no permitan que la buena onda de la camioneta se detenga. La primera es Quinn: su modificador potencia la regeneración de escudo con "¡Escudos activados!". Después, tenemos a Cascadisparos y su "Quiebraescudos traumático", que empuja a los enemigos cuando se queden sin escudo. A medida que el viaje por carretera continúe, cada modificador de personaje aumentará en potencia. ¡Súbanse al vehículo y ayúdenlos a transmitir su canción del verano!

Completen cada etapa de Ponte en marcha para obtener recompensas increíbles. Ayuden a Quinn y consigan a Jonesy Rex, un soldado con el beneficio "Poderío saurio" que aumenta el daño a distancia según su vida actual, y la rápida escopeta estéreo portátil Staccato Shotto por ayudar a Cascadisparos. La llama con onda también se une. Cambien 500 boletos de Ponte en marcha y consigan un lote variado de cuatro héroes con onda y cinco armas estéreo portátil.


Dennis está de vuelta

13StW Dennis Social
¡Las misiones de Impostor de Dennis, el amo de las hamburguesas convertido en héroe, continúa su aventura de sobreviviente a guerrero! Con el beneficio único Comehamburguesas, conviertan sus eliminaciones en hamburguesas deliciosas para recuperar vida y energía.
 

Les presentamos a Toni

20STW SkateParkRoyalty MOTD 1920x1080

¡El paquete Amos del skatepark ya está disponible! Con seguridad natural y estilo relajado, Toni domina las rampas. Entren y tracen su propio camino con el nuevo paquete que incluye:
  • Atuendo Toni
  • Mochila retro Ollie-Oop
  • Pico Patín pisapatanes
Y solo para Salva el mundo:
  • Acceso al modo JcE "Salva el mundo"
  • Desafíos de Toni: obtengan hasta 1500 monedas V al completar las misiones diarias de Salva el mundo.
Los desafíos se obtienen después de completar la misión "Defensa del escudo contra tormentas de la base 3" en la campaña de "Salva el mundo".

Nota: los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Este paquete nuevo no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, que es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.
 

Sobrevivientes, sobrevivientes por doquier

En la v.21.00, ajustamos las misiones de Rescata a los sobrevivientes. La misión terminará apenas rescaten a todos los sobrevivientes para evitar que tengan que esperar a que el cronómetro de la misión llegue a cero.

En la v.21.10, seguimos mejorando esta zona y corregimos algunas interacciones en las que los sobrevivientes no aparecerían y añadimos más campamentos para que puedan salvarlos a todos. También modificamos esta misión para que aparezcan más sobrevivientes de los necesarios para conseguir la placa de platino, lo que hace que sean más fáciles de encontrar y les proporciona un poco de flexibilidad al rescatar a todos.

 

Cambios en los consumibles

  • Ahora, la comida consumible para animales salvajes se soltará con junto con el botín normal, como materiales de fabricación y munición, en vez de reemplazarlo.
  • Aumentamos el tamaño de acumulación de todos los consumibles a 999 para que cada tipo solo ocupe un espacio de inventario.