Salva el mundo | Informe de estado de la base 11/01/2022

11.1.2022
Por El equipo de Fortnite
Hola de nuevo, comandantes
:
¡Gracias por acompañarnos en el primer informe de estado de la base del año!

Un nuevo año suele marcar el final de las fiestas, pero aún tienen tiempo para disfrutar de las alegres Aventuras del Festival de invierno, antes de que terminen el 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Ahora, descubramos qué más ofrece el Festival de invierno antes de que empiece a derretirse. ¡Que comience el informe de estado de la base!


Actualización (18/01)

Hola, comandantes. Soy Lars. Estuve haciendo unas investigaciones en mi laboratorio, y noté un cambio reciente en el comportamiento de la tormenta del que querrán estar al tanto.

Algunos comandantes suelen usar cierta técnica de construcción durante las misiones de defensa de un objetivo. Esto permite que sus estructuras hagan prácticamente todo el trabajo por ellos. No soy quién para juzgar, a mí también me gusta relajarme y pasar el rato escuchando buena música de vez en cuando... Pero creo que los comandantes ya no podrán seguir saliéndose con la suya. Parece que la tormenta se percató de esta técnica de construcción y tomó medidas para adaptarse. ¡Qué miedo da eso!

Los descerebrados que permanezcan en el campo durante un tiempo serán reabsorbidos por la tormenta y pasarán a ser reemplazados por descerebrados completamente nuevos. Debe ser el modo que tiene la tormenta para mantener a los descerebrados alerta, activos y siempre listos para derribar sus estructuras.

No sé qué les estará dando de comer la tormenta, pero no cabe duda de que funciona.
A los descerebrados de mayor nivel les resultará más fácil atravesar sus defensas, así que tengan cuidado en las zonas más difíciles.

¡Fortalecimos nuestras trampas para contrarrestar a estos descerebrados más poderosos!  Ya no serán inmunes a las trampas de control, sin importar cuántas veces los aturdan, atrapen o congelen. ¿Qué es lo que siempre dice el mayor Oswald? ¿Sin piedad?

Esto prueba mi teoría de que la tormenta es más lista de lo que creemos. A medida que cambien nuestras tácticas, también lo harán las de la tormenta. Hay que estar preparados para todo. Buena suerte, comandantes. Ahora los necesitaremos más que nunca.

Se despide,

Lars,

Guitarrista de Lana de Acero y científico jefe de la tormenta
 

Ya disponible: ¡Sombra oculta emergió en la tienda de evento y Navidad descerebrada ofrece un último desafío! 

 

StW07 Social CloakedShadow


Sombra oculta


"Siempre acechando". - Sombra oculta
 
  • Beneficio estándar: Aura corrupta
    • Durante Postura sombría, inflige 6 de daño base por segundo a enemigos cercanos.
  • Beneficio de comandante: Aura corrupta +
    • Durante Postura sombría, inflige 20 de daño base por segundo a enemigos cercanos.
 

Fortnite Save The World Final Frost Banner Jpg


Desafío semanal de Navidad descerebrada 7: Última escarcha

¡Es la hora de un último desafío de Navidad descerebrada! Última escarcha combina las mecánicas de Territorio helado, Nueva oleada navideña, Sobrecalentado y Llénalo al máximo.

¡Superen este desafío definitivo para recibir un estandarte único y el feroz lanzador Ataque de tiburón! 


Fortnite Save The World The Shark Attack Launcher Jpg


¡El ataque de El Tiburón!

Una atrevida colaboración entre Ted, el juguetero experto, y Clip, la armera de la base. Este lanzador dispara granadas de tiburón de juguete saltarinas que infligen daño a grupos de enemigos cuando explotan. 

 

El lanzabolas de nieve aterriza en la tienda de evento el 15 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.


Fortnite Save The World Snowball Launcher Jpg

¡Guerra de bolas de nieve! Lancen explosiones de hielo a sus enemigos con este lanzador helado.
 

ES MX 18BR STW RoboKevin Pack 1920x1080


El paquete Kevin robótico


"FUI MEJORADO". - Kevin robótico

El tecnólogo triangular de la base logró mejorar su artefacto favorito: ¡él mismo! 

El paquete Kevin robótico incluye un nuevo héroe y atuendo, la mochila retro Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Kevin robótico y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.

Los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, que es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.

¡Mucha suerte en Última escarcha, comandantes!