Salva el mundo | Informe de estado de la base 21/01/2021

21.1.2021
Por El equipo de Fortnite

 ¡Hola, comandantes!

¡Un año nuevo significa una nueva temporada de Aventura! A continuación, les dejamos un resumen de lo que va a llegar a Salva el mundo de Fortnite en las próximas semanas.

¡Que comience el informe de estado de la base!

Esta semana: ¡llega Pradera Plácida, la nueva temporada de Aventura!

Fortnite Save The World Mild Meadows Venture Season
Prepárense para una nueva temporada de Aventura, comandantes. Pradera Plácida, la próxima temporada de Aventura de Salva el mundo, comienza el 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX y se espera que termine el 3 de abril a las 20:00 AR y 17:00 MX

Durante la temporada Pradera Plácida, todos los comandantes se beneficiarán del modificador Aumento durante las misiones de Aventura de Pradera Plácida. A medida que aumenten las rachas de eliminaciones de los comandantes, su equipo recibirá una pequeña bonificación de daño adicional (con un límite máximo de 100 % de aumento). ¡Además, alcanzar rachas de eliminaciones activará una ráfaga elemental que infligirá daño y desatará efectos adicionales en las ubicaciones de todos los comandantes!

30 eliminaciones: Ráfaga de naturaleza . ¡Únanse con la naturaleza! Esta ráfaga infligirá daño y aturdirá a los enemigos cercanos durante 3 segundos.

60 eliminaciones: Ráfaga de fuego. ¡Desaten el poder del fuego! Esta ráfaga infligirá daño y aplicará una desventaja abrasadora que inflige daño cada segundo.

90 eliminaciones: Fiesta de baile. ¡Usen el poder del baile! Esta ráfaga infligirá daño, llenará la energía del comandante y hará que los descerebrados bailen durante 7 segundos.

120 eliminaciones: Ráfaga de hielo. ¡Congelados! Esta ráfaga infligirá daño y congelará a los objetivos cercanos durante 5 segundos.

150 eliminaciones: Ráfaga de energía. ¡Desata el poder! Esta ráfaga infligirá daño y provocará que los enemigos cercanos reciban daño aumentado durante 10 segundos.

Mantengan la racha porque el aumento por racha de eliminaciones se reiniciará si la pierden. ¡Formen equipo y usen el poder de la racha elemental para obtener una ventaja en la lucha contra los descerebrados!

Fortnite Save The World Machinist Mina Pack Es Mx

¡Pónganse la armadura con el nuevo paquete Mina maquinista!

"Si yo no puedo construirlo, entonces nadie puede". - Mina maquinista

A partir del lunes 25 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX, añadiremos un nuevo paquete de Salva el mundo: ¡el paquete Mina maquinista!  El paquete Mina maquinista, que reemplazará el paquete Fuerza motriz, incluye a una nueva heroína, el esquema de trampa Electrocutador (aspecto alternativo de dínamo de pared), la mochila retro Cargador tanque, los desafíos de Mina maquinista y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos de Mina maquinista exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.

Nota: los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, que es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado.

Fortnite Save the World Wargames Event
 

Juegos de guerra: regresen a la simulación 

A partir del 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX, ¡los Juegos de guerra del mayor Oswald estarán de vuelta y pegarán con fuerza! Vuelvan a visitar sus bases del escudo contra tormentas y pongan sus defensas a prueba en unas simulaciones destructivas y desafiantes. Completen tanto misiones diarias como semanales para obtener boletos de evento, oro, estandartes, materiales de evolución y recompensas de beneficios.

Fortnite Save the World Stoneheart Farrah Hero
 

Misiones de Nada de bailar: amárrense las botas

El mayor Oswald no permitirá que la base sufra en manos del enemigo con la temida tormenta de amor. La operación Corazones rotos comenzará el 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX. Derroten al enemigo más prominente de la base para desbloquear a Farrah corazón de piedra. 

Farrah corazón de piedra: no dejen ningún rincón sin revisar

"Deja que los profesionales se encarguen del amor". - Farrah corazón de piedra

  • Beneficio estándar: Flecha de Cupido
    • Al impactar con el arco, las flechas se separan e infligen un 20 % de daño a 3 objetivos cercanos.
  • Beneficio de comandante: Flecha de Cupido +
    • Al impactar con el arco, las flechas se separan e infligen un 60 % de daño a 5 objetivos cercanos.

Fortnite Save The World Wukong

¡Wukong regresó para gobernar!

"¡Qué bueno es ser rey!". - Wukong

  • Beneficio estándar: Balas explosivas
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 37 de daño base en un radio de 1 cuadro.
  • Beneficio de comandante: Balas explosivas +
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia, se activa una explosión que inflige 111 de daño base en un radio de 1 cuadro.
  • Beneficio de equipo: Mantis desorbitada
    • Salto de mantis permite dar 2 saltos adicionales.

Disponible en la tienda de evento el 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Fortnite Save the World Dragon's Fist Weapon
 

Puño de dragón está de vuelta: ¡ardan con brío y luchen con fuerza! 

¡Este puño da un golpe muy fuerte! Un martillo de golpe lento que inflige daño de fuego con un empuje poderoso. Desaten el ataque fuerte Impacto elevado para infligir daño aumentado y empuje.

Disponible en la tienda de evento el 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Fortnite Save the World Lunar Llama
 

Regresa la llama lunar

El poder de las armas de dragón y los héroes del Año Nuevo chino... ¡apretujados en una sola llama pequeñita! Consigan esta llama a partir del 24 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.
 

¡Cápsulas de niebla regresa a Juegos de guerra el 31 de enero!


Fortnite Save the World Wargames Mist Pods

¿Cápsulas inofensivas? ¡Están llenas de minijefes! Concéntrense en eliminar las cápsulas de niebla o arriésguense a enfrentarse contra enemigos más fuertes. A partir del 31 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX, completen este desafío para desbloquear el estandarte de la simulación Cápsulas de niebla.

Fortnite Save the World Snuggle Specialist Sarah Hero
 

¡Sarah especialista en abrazos está de vuelta, así que podrán celebrar San Valentín antes de tiempo!

¡A abrazar! 

  • Beneficio estándar: Cola del dragón
    • Corte de dragón deja atrás un rastro de energía que inflige 26 de daño energético base por segundo.
  • Beneficio de comandante: Cola del dragón +
    • Corte de dragón deja atrás un rastro de energía que inflige 64 de daño energético base por segundo y ralentiza un 30 % a los enemigos durante 3 segundos.

Disponible en la tienda de evento el 31 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

¡Hasta la próxima, comandantes!