actualización más reciente de Salva el mundo 18/11/2020

18.11.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, comandantes! 

La base regresó para que echemos un vistazo a lo que llegará durante las próximas dos semanas a Salva el mundo de Fortnite. Les tenemos un informe lleno de acción, comandantes.

¡Que comience el informe de estado de la base!
 

Esta semana: abríguense para la temporada de Aventuras del Festival de invierno


Fortnite Save The World Winterfest Ventures

Es hora de ponerse sus abrigos de invierno, comandantes. La próxima temporada de Aventuras de Salva el mundo comienza el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX.

El modificador de zona de Aventura del Festival de invierno es el poderoso modificador superheroico. 

Los gélidos vientos invernales impulsan este modificador en favor de los héroes de la base. Cada clase obtendrá beneficios superheroicos que irán de la mano con su estilo de juego actual.

Soldados, ¿les encanta asestar tiros a la cabeza? Genial. El daño por disparos a la cabeza se duplica y se beneficiarán de menores tiempos de reutilización al eliminar a descerebrados usando armas a distancia. Lancen todas las balas y granadas que quieran.

Constructores, ¿les encanta construir? ¿Alguna vez estuvieron cortos de materiales? Les encantarán los tiempos de construcción y costos de reparación reducidos. ¿Prefieren blandir un martillo gigante? No se preocupen. Se beneficiarán de menores tiempos de reutilización y daño por impacto al activar Sobrecarga cinética.

Ninjas, un buen equilibrio entre cuerpo a cuerpo y habilidades será la clave para este modificador. Concentren sus esfuerzos en las eliminaciones de habilidades para obtener mayor daño cuerpo a cuerpo y velocidad de ataque. Úsenlo a su favor, ya que las eliminaciones cuerpo a cuerpo también reducen los tiempos de reutilización de sus habilidades.  Creen una sinergia con su estilo de juego para lograr la máxima eficiencia. También pueden obtener el doble de estadísticas de Postura sombría, así que láncense de frente y demuéstrenles quién manda. 

Forasteros, es hora de dar unos puñetazos (te estamos viendo, Jess), ya que Carga antimaterial no tendrá costo durante la temporada de Aventuras. Para todos los fanáticos de O.S.I.T.O. ahí afuera,  se beneficiarán de un fragmento gratis cada 50 segundos, además de un mayor daño de habilidad. 

Los vientos cristalizados del invierno también hacen a los descerebrados más resistentes al daño de armas y trampas. Reúnan una buena mezcla de héroes para superar sus defensas. Nada que no puedan manejar, comandantes.

Nota sobre la temporada del Festival de invierno: Gracias a todos por sus comentarios, la experiencia necesaria para completar la temporada se ha reducido significativamente. 

Fortnite Save The World Powerhouse Pack Es Mx
 

¡Aumenten su poder con el paquete Fuerza motriz!

A partir del jueves 19 de noviembre presentaremos un nuevo paquete en la serie de Salva el mundo: ¡El paquete Fuerza motriz! 

Remplazando al paquete Samurái saqueador; el paquete Fuerza motriz presenta a un nuevo héroe, el esquema de arma Rifle de electrochoque, la mochila retro Petate de poder, los desafíos de Fuerza motriz y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.

Nota: los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nuevo paquete no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, que es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado.

Fortnite Save The World Frostnite Event
 

Mantengan el quemador caliente en Navidad descerebrada 

A partir del 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX,  salgan y mantengan el quemador lleno de Fluorazul recuperado. Si se  apaga, hará mucho frío muy rápido. El escudo contra tormentas se encoge a medida que la vida del quemador disminuye, así que llénenlo. 

Los destrozadores Krampus que habitan en estas regiones frías son peligrosos, pero valen la pena y dejan caer fluorazul al eliminarlos. Revisen su registro de misiones para ver las recompensas de Navidad descerebrada, como la pantalla de carga / paquete musical, y estén atentos a los desafíos semanales durante las próximas semanas.

Sobrevivan tanto como puedas solo con tus armas básicas, esquemas e ingenio para protegerse.

Stw Holly Jolly Ransom

Rescate navideño regresa justo a tiempo para las fiestas

¡Llegó esa época del año de nuevo! A partir del viernes 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX. Es hora de decorar árboles, cantar canciones navideñas y... ¿rescatar rehenes? Únanse a un grupo e investiguen la desaparición del héroe más festivo de la base, Cascadisparos.

Fortnite Save The World Crackshot Soldier
 

Cascadisparos, el soldado de las fiestas, regresa.

"¡HOLA! ¿Quién me secuestró?" - Cascadisparos

  • Beneficio estándar: Noticias locas
    • Disparar un arma a distancia otorga 1 acumulación de Espíritu navideño, hasta 50 acumulaciones. Cada acumulación de Espíritu navideño aumenta el daño de las armas a distancia un 1 %, pero disminuye la estabilidad de arma un 0,2 %. La ventaja se elimina al cambiar de arma o recargar.
  • Beneficio de comandante: Noticias locas+
    • Disparar un arma a distancia otorga 1 acumulación de Espíritu navideño, hasta 50 acumulaciones. Cada acumulación de Espíritu navideño aumenta el daño de las armas a distancia un 2,9 %, pero disminuye la estabilidad de arma un 0,7 %. La ventaja se elimina al cambiar de arma o recargar.

Disponible en las misiones de Rescate navideño el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Subzero Zenith
 

Lancen su Disparo helado con Cenit bajo cero

Rendimiento máximo en cualquier elevación.

  • Beneficio estándar: Disparo helado
    • Los golpes críticos de los rifles de francotirador aplican una aflicción de agua que inflige 21 de daño de agua base por segundo durante 3 segundos
    • .
  • Beneficio de comandante: Disparo helado +
    • Los golpes críticos de los rifles de francotirador congelan a los enemigos durante 1,6 segundos y aplican una aflicción de agua que inflige 21 de daño de agua base por segundo durante 3 segundos
    • .
  • Desbloquea el beneficio de equipo: Sácatelo de encima
    • Disminuye la duración de los efectos de estado elementales un 50 %. Requiere 2 héroes con 4 estrellas o más.

Disponible en la tienda de evento el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Ice King
 

Rijan su fuerte gélido con el atuendo Rey del hielo 

El mejor en construcciones heladas...

  • Beneficio estándar: Castillo congelado
    • Los enemigos situados en estructuras afectadas por la B.A.S.E. quedan atrapados un 15 %.
  • Beneficio de comandante: Castillo congelado +
    • Los enemigos situados en estructuras afectadas por la B.A.S.E. quedan atrapados un 15 %. Los enemigos que infligen daño a una estructura afectada por la B.A.S.E. se congelan durante 4 segundos. Cada enemigo se puede congelar una vez cada 15 segundos.

Disponible en las misiones de Navidad descerebrada el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Paper Shredder

Abran sus alas con la trituradora de papel

¡No querrán estar en el medio cuando se active este avión de papel! Esta pistola usa cartuchos y proyectiles para lanzar un avión de papel de movimiento lento que inflige daño a los grupos de enemigos cuando explota.

Disponible en las misiones de Navidad descerebrada el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Sentry Gunner
 

Entreguen el carbón junto a Krampus artillero centinela 

No vino por los regalos.

  • Beneficio estándar: Acumulando carbón
    • Cada eliminación de R.O.S.I.E. aumenta el daño de R.O.S.I.E. un 4 %, hasta un máximo de 30 acumulaciones
    • .
  • Beneficio de comandante: Acumulando carbón+
    • Cada eliminación de R.O.S.I.E. aumenta el daño de R.O.S.I.E. un 12 %, hasta un máximo de 30 acumulaciones
    • .

Disponible en las misiones de Navidad descerebrada el 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Winter Llama
 

No pierdan su escarcha con la Llama navideña

Incluso las llamas están llenas del espíritu festivo. A partir del 20 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, saquen el chocolate caliente y abran esta llama para desbloquear héroes y armas festivos. Cuánto más haya, mejor.
 

Próxima semana: comienza el primer desafío de Navidad descerebrada


Fortnite Save The World Frosty Turf Frostnite
 

¡El desafío Territorio helado es una cuesta resbalosa!

A partir del 27 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, acepten el desafío Territorio helado de Navidad descerebrada. El globo meteorológico pronostica un clima extremadamente gélido para esta semana en Navidad descerebrada. Ya se nos hielan los pies de solo pensar en pisar la nieve y en que las trampas tardan más en recargarse.

Completen el desafío Territorio helado para desbloquear a Tanque y un estandarte único.

Fortnite Save The World Tank
 

Tanque se une al comando

¡Este constructor es la "acción" en "figura de acción"! 

  • Beneficio estándar: Escudo rebotante
    • Hasta 5 ataques bloqueados por Al estilo constructor crean una onda sónica que inflige 64 de daño base a enemigos en 0,5 cuadros
    • .
  • Beneficio de comandante: Escudo rebotante +
    • Hasta 8 ataques bloqueados por Al estilo constructor crean una onda sónica que inflige 128 de daño base a enemigos en 0,5 cuadros
    • .

Disponible en el desafío Territorio helado a partir del 27 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

Fortnite Save The World Lynx Kassandra
 

Desgarra tu camino hacia la victoria con Kassandra lince

Vuelen alto, comandantes.

  • Beneficio estándar: Tiempo suspendido
    • Usar Tormenta de kunais permite planear durante 4 segundos. Aumenta el daño un 40 % durante el vuelo.
  • Beneficio de comandante: Tiempo suspendido+
    • Usar Tormenta de kunais permite planear durante 4 segundos. Aumenta el daño un 140% durante el vuelo.
  • Beneficio de equipo: Fuente de bioenergía
    • Por cada héroe con 3 estrellas o más, recupera escudo igual al 0,2 % de energía perdida.

Disponible en la tienda de evento a partir del 27 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX

¡Salgan y manténganse en calor!