Salva el mundo | Informe de estado de la base 15/02/2022

15.2.2022
Por El equipo de Fortnite
¡Saludos, comandantes!


¡Como algunos de ustedes ya habrán notado, el modo Salva el mundo se mudó al menú Descubrir!

Para encontrar la nueva ubicación del modo Salva el mundo, seleccionen el botón "Cambiar" en la sala principal de Fortnite y diríjanse a la fila "Por Epic" o "Jugado recientemente". También pueden encontrarlo en la fila "Favoritos" si deciden agregarlo ahí.

Ahora que Salva el mundo se unió al resto de Fortnite en Descubrir, eliminamos la pantalla de selección de modo de juego.

Junto con su traslado a Descubrir, Salva el mundo ahora se puede jugar en el modo de rendimiento. Este modo permite que Fortnite funcione mejor que nunca y conserve una velocidad de fotogramas más fluida hasta en hardware con menos potencia. Lean sobre el modo de rendimiento para obtener más información. DirectX 11 sigue siendo el modo más confiable y recomendado.
 
Fortnite Performance Mode Under Advanced Graphics¡Salva el mundo ahora se puede jugar en el modo de rendimiento!


Una última cosa antes de iniciar formalmente este informe de estado. Durante años, muchos comandantes han disfrutado de la música de sala original de Salva el mundo. Esta música se reproducía cuando no se seleccionaba ninguna otra música de sala en el casillero. Desafortunadamente, esa melodía relajante parece haber desaparecido recientemente... ¡Bueno, comandantes, tenemos una actualización al respecto! Para restaurar lo que se perdió, se otorgará a todos y cada uno de ustedes la música de sala original de Salva el mundo; se añadirá a los casilleros en cuanto inicien sesión en Salva el mundo.

Los nuevos jugadores recibirán la música de sala de Salva el mundo justo después de completar su primera misión. 

¡Eso fue mucho que procesar y aún queda más por descubrir! ¡Que comience el informe de estado de la base! 

 

El 21 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX, Halcón apuesto y Canción de amor deslumbrarán la tienda de evento, y defiéndanse de la Invasión en los Juegos de guerra de esta semana

 

Fortnite Save The World Dashing Hawk Jpg

Halcón apuesto

"Deslumbrante y elegante, así soy yo". - Halcón apuesto
 
  • Beneficio estándar: Absolutamente paralizante
    • Los disparos con Zurdo y diestro tienen un 37.5 % de probabilidad de aturdir al objetivo durante 2 segundos.
  • Beneficio de comandante: Absolutamente paralizante +
    • Los disparos con Zurdo y diestro tienen un 37.5 % de probabilidad de aturdir al objetivo durante 2 segundos. Además, el daño de Zurdo y diestro aumenta un 100 % contra los objetivos aturdidos.


Fortnite Save The World Love Song Jpg

Canción de amor

¡Este arco dejará a los descerebrados locamente enamorados! Cuando Canción de amor se tensa más allá de la carga máxima, dispara una flecha que aturde a los enemigos durante 10 segundos.  Canción de amor no aturde a los jefes o enemigos que ya hayan sido "flechados".


Fortnite Save The World Wargames Invasion Jpg

Fase 5 de Juegos de guerra: Invasión

¡Ataque alienígena! ¡Esto no es simulacro! Los ovnis están desatando explosiones láser sobre la base en esta edición de Juegos de guerra. ¡Comandantes, tengan cuidado!
 

El 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX, Jonesy comando del amor caído llegará a la tienda de evento, y las cosas se pondrán explosivas en Cuenta regresiva cuántica de Juegos de guerra. Además, ayuden al mayor en las misiones de Ármate de valor


Fortnite Save The World Fallen Love Ranger Jonesy Jpg

Jonesy comando del amor caído

"Jamás volveré a enamorarme". - Jonesy comando del amor caído
 
  • Beneficio estándar:Combustible de los caídos
    • Las eliminaciones restauran 6 de energía durante 3 segundos. Duración restablecida con eliminaciones adicionales.
  • Beneficio de comandante: Combustible de los caídos+
    • Las eliminaciones restauran 18 de energía durante 3 segundos. Duración restablecida con eliminaciones adicionales.
 

Fortnite Save The World Quantum Countdown Jpg

Semana 6 de Juegos de guerra: Cuenta regresiva cuántica

Una bomba se teletransporta por la base y los descerebrados se esforzarán por destruirla. ¡Este desafío de Juegos de guerra requerirá que los comandantes piensen rápido y que se muevan aún más rápido!
 

Fortnite Save The World Defender Val Jpg

Misiones de Ármate de valor

Últimamente, el mayor Oswald ha estado muy molesto, incluso más que de costumbre... Ayuden al equipo a calmar la ira del mayor y no solo recibirán al mismísimo mayor como recompensa, sino que también a Val, la defensora matona y su estudiante favorita. 
 

Fortnite Save The World The Major Jpg

Mayor Oswald

"¡Salgan ahí afuera y luchen!". - Mayor Oswald
 
  • Beneficio estándar:Presencia de mando
    • Grito de guerra inmoviliza a los enemigos dentro de su radio de alcance un 30 % lo que dure la habilidad.
  • Beneficio de comandante: Presencia de mando+
    • Grito de guerra inmoviliza a los enemigos dentro de su radio de alcance un 30 % lo que dure la habilidad. Además, los enemigos afectados reciben un 25 % de aumento de daño de arma. 


ES MX 18BR STW RoboKevin Pack 1920x1080

Paquete Kevin robótico

"FUI MEJORADO". - Kevin robótico

El tecnólogo triangular de la base logró mejorar su artefacto favorito: ¡él mismo! 

El paquete Kevin robótico incluye un nuevo héroe y atuendo, la mochila retro Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Kevin robótico y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.

Los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, que es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.

¡Hasta la próxima, comandantes!