SALVA EL MUNDO | INFORME DE ESTADO DE LA BASE 16/02/2021

16.2.2021
Por El equipo de Fortnite

 

Comandantes:

A partir del 21 de febrero de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX, usen su encanto con Halcón apuesto y el arco Canción de amor. A partir de la semana del 27 de febrero de 2021, ármense de valor en las nuevas misiones de Salva el mundo para desbloquear la propia versión del mayor Oswald de la base. ¡Los descerebrados estarán fritos! No olviden leer sobre la calidad de vida y cambios en control de masas implementados en la actualización de esta semana. 

¡Que comience el informe de estado de la base!
 

Den amor con Halcón apuesto y la Canción de amor el 21 de febrero

Héroe Halcón apuesto de Salva el mundo de Fortnite
 

¡Halcón apuesto, el rompecorazones de la base, está de vuelta!

"Sigue tu corazón... hasta Halcón". 

  • Beneficio estándar: Absolutamente paralizante
    • Los disparos con Zurdo y diestro tienen un 37,5 % de probabilidad de aturdir al objetivo durante 2 segundos.
  • Beneficio de comandante: Absolutamente paralizante+
    • Los disparos con Zurdo y diestro tienen un 37,5 % de probabilidad de aturdir al objetivo durante 2 segundos. Además, el daño de Zurdo y diestro aumenta un 100 % contra los objetivos aturdidos.

Disponible en la tienda de evento a partir del 21 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX. 

Arma de Canción de amor de Salva el mundo de Fortnite


Cántenle una canción de amor a los descerebrados

Vuelvan locos de amor a los descerebrados con la Canción de amor. Mantener el arco en tensión más allá de la carga máxima lanzará una flecha que aturde al enemigo durante 10 segundos. El daño de arma romperá este efecto. No afecta a los jefes o enemigos que se hayan enamorado hace poco.

Disponible en la tienda de evento a partir del 21 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX.
 Invasión de Juegos de guerra de Salva el mundo de Fortnite


Juegos de guerra: Invasión

¡No querrán estar en el medio cuando se active el láser en la misión de Juegos de guerra de esta semana! ¡A partir del 21 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX, defiendan su base de los Juegos de guerra: Invasión para desbloquear su estandarte!
 

Cambio del beneficio de Rio extraterrestre

Olvidamos mencionar que el beneficio de Rio extraterrestre recibió una mejora en la última actualización, comandantes. Esta es su nueva mejora:

  • Beneficio estándar: Frecuencia resonante
    • Aumenta el daño energético un 20 % mientras el escudo esté a al menos un 50 %.
  • Beneficio de comandante: Frecuencia resonante +
    • Aumenta el daño energético un 60 % mientras el escudo esté a al menos un 50 %.
 

Pequeñas actualizaciones de calidad de vida de Salva el mundo de Fortnite

Medio tiempo de la base... ahora unos cuantos mensajes importantes


Desde el escritorio del mayor 

"¡Comandantes, a sus puestos! Parece que la tormenta afectó a esos molestos sanadores y ya no acumulan sus poderes curativos sobre descerebrados. No me queda claro a qué genio de la tormenta se le ocurrió que era una buena idea en primer lugar, pero parece que entró en razón. Curan descerebrados al mismo ritmo sin importar la cantidad de sanadores presentes.  

Tal parece que, en los niveles más altos de Picos Trenzados,  los descerebrados infligen menos daño a nuestras estructuras con sus ataques, bombas, proyectiles y cualquier otra cosa que decidan arrojar a sus bases. Con esto ganamos todos, comandantes. Usen esto a nuestro favor".

Los reportes muestran por fin que nuestros efectos de control de masas no son tan potentes. Parece que podremos mantenerlos bajo control durante los primeros 5 efectos antes de que se hagan inmunes a nuestras artimañas tácticas. Esto abarca aturdimientos, empujes, congelamientos, trampas de alquitrán y todas esas cosas que hacen bailar a los descerebrados. Por suerte para nosotros... Nuestros comandantes traerán consigo potencia de fuego de la buena y deberían ser capaces de controlarlos lo suficiente antes de tener que eliminarlos.


-Mayor Oswald
 

El rincón de Clip

"Hablemos sobre fabricación, comandantes. Realicé algunos avances con las trampas y las trampas de mayor nivel. Ya no necesitan más recursos cuando se fabrican. Esto significa que ahora fabricar objetos legendarios y comunes cuesta lo mismo. ¡Justo en el blanco!"

Además, este cambio nos proporcionará algunos materiales de nivel más alto mientras exploramos en Picos Trenzados, sobre todo en los niveles de poder más alto. Encontrarán más seguido esos exquisitos materiales de 5 estrellas, mientras que los de 4 estrellas caerán menos seguido. ¡Esto también significa más cuarzos y cristales por todas partes!"

"Al fin pude llevar a cabo mi propia búsqueda y logré tomar esas armas y trampas de rareza baja en el extremo superior de Picos Trenzados. ¿Quién las necesita a ese nivel de todos modos? ¡Menos comunes significa más raras!

Las entregas de armas y trampas comunes se eliminarán gradualmente en dificultad inicial de Valle Latoso, las poco comunes en dificultad inicial de Picos Trenzados y las raras en la dificultad media de Picos Trenzados.  A medida que se eliminen gradualmente, aumentará la tasa de aparición de armas y trampas de rareza superior. ¿No las necesitan? Rómpanlas y consigan esos dulces materiales de mayor nivel. ¡Música para mis oídos!"


-Clip
 

Actualización del director

"Uno de los efectos secundarios de ser un lobo empresario... ¡es la eficiencia de un lobo!

Hubo cambios en investigación y desarrollo y descubrimos nuevas eficiencias de inventario. Con estos avances, los componentes de fabricación se acumulan hasta 999 en lugar de 200".


- Director Riggs
 

A partir del 27 de febrero,  ármense de valor frente a los descerebrados con nuevas misiones.

Héroe mayor de Misiones de Valor de Salvar el mundo de Fortnite


¡Ármense de valor!

El mayor Oswald perderá la calma el 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX. ¡Ayúdenlo a redescubrir el soldado que lleva dentro y reclútenlo para que se una a su lucha contra la horda!

El mayor Oswald se une a la lucha

  • Beneficio estándar: Presencia de mando
    • Grito de guerra inmoviliza a los enemigos dentro de su radio de alcance un 30 % mientras dure la habilidad.
  • Beneficio de comandante: Presencia de mando+
    • Grito de guerra inmoviliza a los enemigos dentro de su radio de alcance un 30 % mientras dure la habilidad. Además, los enemigos afectados reciben un 25 % de aumento de daño de arma. 

Disponible en las misiones de Valor el 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Defensora Val de Salva el mundo de Fortnite


Val, lista para la acción

Si alguien puede comunicarse con el mayor, es Val, su alumna favorita. Luchen en las misiones de Valor para desbloquear a la defensora favorita de la base más activa el 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Jonesy comando del amor caído de Salva el mundo de Fortnite


Inflijan dolor con Jonesy comando del amor caído

"Amar duele" 

  • Beneficio estándar: Combustible de los caídos
    • Las eliminaciones restauran 6 de energía durante 3 segundos. Duración restablecida con eliminaciones adicionales.
  • Beneficio de comandante: Combustible de los caídos+
    • Las eliminaciones restauran 18 de energía durante 3 segundos. Duración restablecida con eliminaciones adicionales.

Disponible en la tienda de evento el 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX.

Juegos de guerra: Cuenta regresiva cuántica de Salva el mundo de Fortnite


Juegos de guerra: que comience la simulación Cuenta regresiva cuántica 

¡Acérquense el 27 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX y no aparten la vista de la bomba teletransportadora! En esta simulación, una bomba inestable se teletransporta por su base. Los descerebrados se sienten atraídos por su energía e intentarán destruirla. Adáptense rápido para proteger su nueva ubicación mientras que los descerebrados usan rutas nuevas e inesperadas.

ES MX StW MachinistMinaPack Social Social


Pónganse la armadura con el nuevo paquete Mina maquinista

"Mitad máquina. Mitad mujer. Completamente operativa".

No olviden conseguir el paquete Mina maquinista. ¡Ya está disponible!

El paquete Mina maquinista incluye a una nueva heroína, un atuendo, el esquema de trampa Electrocutador (aspecto alternativo de dínamo de pared), la mochila retro Cargador tanque, los desafíos de Mina maquinista y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X. 

Nota: los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, pues esto es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.

¡Hasta la próxima, comandantes!