Salva el mundo | Informe de estado de la base 08/06/2021

8.6.2021
Por El equipo de Fortnite
¡Hola, comandantes!

Con la siguiente temporada de Aventura a la vuelta de la esquina, la base regresó para compartir lo que llegará esta semana (y la próxima) a Salva el mundo de Fortnite. 

Como ya mencionamos en el informe de estado de Salva el mundo anterior, seguimos trabajando para analizar algunas de las habilidades de héroe de menor uso y rendimiento. Esperamos poder implementar la primera ronda de mejoras en algún momento de la próxima temporada de Aventura.

Nos aseguraremos de compartir más información sobre estos ajustes en un próximo informe de estado de la base. 

Ahora volveremos con el informe programado habitual:

¡Que comience el informe de estado de la base!
 

¡El Tirador regresa a la tienda de evento el 12 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX!


Disparen balas de cañón con el Tirador

¡Demuéstrenles a los descerebrados quién manda con el Tirador! Este lanzador es muy poderoso y dispara balas de cañón de largo alcance que infligen daño y empujan a grupos de enemigos.
 

¡Preparen las maletas para la siguiente gran Aventura en Ponte en marcha, que llega el 19 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX!


16StW BlastedBadlands Social


¡Regresen a la Aventura Baldíos Bombardeados!

Prepárense para una nueva temporada de Aventura, comandantes. ¡La próxima temporada de Aventura de Salva el mundo nos traslada de nuevo a Baldíos Bombardeados! 

A partir del 19 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX,  únanse a sus compañeros comandantes en Baldíos Bombardeados y luchen contra los descerebrados con el regreso del mejorado modificador medidor de ira. Otra cosa a tener en cuenta es que las recompensas de niveles de Aventura y la experiencia obtenida se actualizaron para que coincidan con temporadas de Aventura recientes.

En lugar de drenar su energía constantemente, este modificador ahora impide que esta se regenere por su cuenta. Luchen contra los descerebrados para rellenar su energía y luego siembren el caos con sus habilidades. 

El medidor de ira, que no se cambió de los Baldíos Bombardeados de la temporada anterior, reduce drásticamente el tiempo de reutilización de las habilidades y aumenta su daño. ¡La clave es gestionar bien la energía, comandantes! Recomendamos que llenen sus barras de energía antes de enfrentarse a la siguiente oleada de descerebrados.

Se prevé que esta temporada de Aventura termine el 4 de septiembre de 2021.
 

Regresan las misiones de Impostor

¡Registren Baldíos Bombardeados para encontrar a un verdadero héroe! ¡Entrenen a Dennis para que se convierta en un guerrero en la zona de Aventura Baldíos Bombardeados y desbloqueen al jefe hamburguesa de la base!

13StW Dennis Social


Dennis, el "chef" favorito de la base regresó

"¿Quién pidió a Dennis?". - Dennis
 
  • Beneficio estándar: Comehamburguesas
    • Las eliminaciones tienen un 8 % de probabilidad de soltar una hamburguesa. Las hamburguesas otorgan 53 de vida base y 5 de energía cada segundo durante 3 segundos.
  • Beneficio de comandante: Comehamburguesas +
    • Las eliminaciones tienen un 15 % de probabilidad de soltar una hamburguesa. Las hamburguesas otorgan 85 de vida base y 8 de energía cada segundo durante 3 segundos.

10StW Mayday Social


¡Preparen la camioneta! ¡Vamos, Ponte en marcha!

Prepárense para un viaje por carretera de alta intensidad mientras ayudan a Quinn y compañía a transmitir sus canciones del verano. Les esperan desafíos, modificadores y obstáculos por el camino. Llegar ahí es solo la mitad de la aventura. ¡Tengan cuidado, comandantes! 

La primera semana de cada conductor es simple: escolten la camioneta y háganle frente al modificador. Tengan cuidado con la acumulación de modificadores en la segunda rotación. Preparen la camioneta y reúnan a su grupo porque es hora de Ponte en marcha. Completen la semana 1 de Ponte en marcha para desbloquear a Jonesy Rex.
 

09StW DinosaurSoldier Social


¡Deambulen por el terreno con Jonesy Rex!

"Lleva a la competencia hacia la extinción". - Jonesy Rex
 
  • Beneficio estándar: Poderío saurio
    • Cada segundo, añade un 3 % de la vida actual al daño del siguiente impacto de un arma a distancia.
  • Beneficio de comandante: Poderío saurio +
    • Cada segundo, añade un 9 % de la vida actual al daño del siguiente impacto de un arma a distancia.
 


Aplasten descerebrados con el Golpeador

¡Provoquen un gran impacto con el Golpeador! Consigan este enorme martillo de chispa en la tienda de evento y asesten un ataque de salto fuerte y devastador contra los descerebrados.

10BR RadLlama Social


Regresa la llama con más onda de todas

¡La llama con onda está de vuelta! Cambien 500 boletos de Ponte en marcha y pónganse a rockear con los 4 héroes con onda y 5 armas estéreo portátil. 


Última oportunidad para conseguir el paquete Ray robótica de Fortnite

"¡Se requiere mucho ensamblaje!" - Ray robótica

¡No olviden conseguir su paquete Ray robótica antes de que deje de estar disponible el 19 de junio de 2021!

El paquete Ray robótica trae consigo una nueva heroína y atuendo, la mochila retro Inyector de fluorazul, el pico Destructor de Ray, los desafíos de Ray robótica y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos exclusivos de Salva el mundo les otorgarán 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X. El paquete Ray robótica dejará de estar disponible el 19 de junio de 2021.

Nota: los objetos de contenido estético de este paquete se compartirán entre Batalla campal, Salva el mundo y el modo Creativo. Esta nueva serie de paquetes no afectará de ninguna forma a las recompensas de inicio de sesión diario o a las monedas V que otorguen, pues esto es exclusivo para los fundadores del acceso anticipado. Es posible que estos atuendos aparezcan más adelante en la tienda de objetos.

*ESTÁTICA* Imagina, si eso es lo tuyo..., a un robot en un camino hacia... *ESTÁTICA* 

Ignoren eso..., por ahora. Eso es todo por hoy, comandantes. Tendremos detalles sobre el próximo paquete Salva el mundo en el siguiente informe de estado de la base. 

¡Hasta la próxima!