Noche de cortos 2: ¡vean cortometrajes de la web en la gran pantalla de Fiesta campal de Fortnite!

20.7.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Noche de cortos está de vuelta! Esta vez, únanse a sus amigos en Fiesta campal para ver una serie de cortometrajes animados en línea creados por artistas prometedores. ¡Entre los cortos estará la siguiente parte de la serie popular Gildedguy!

El evento comienza el viernes 23 de julio de 2021 a las 15:00 AR y 13:00 MX. Si no pueden llegar al estreno, el contenido se seguirá reproduciendo hasta el 25 de julio a las 15:00 AR y 13:00 MX.


Programación de Fiesta campal

Esta última Noche de cortos incluye una variedad de cortos llenos de comedia, ritmo y acción. Dentro del horario se encuentran dos cortos de la saga de acción Gildedguy, incluido el estreno mundial de la siguiente parte: ¡Gildedguy se pone en serio! (con música de Emma Stevens).

La duración total de los cortos será de unos 40 minutos aproximadamente, y el espectáculo se repetirá sin interrupciones durante 48 horas. (¡Así que entren cuando quieran!). Si no han entrado a Fiesta campal, echen un vistazo a nuestra guía para saber cómo llegar a la gran pantalla. Los jugadores también podrán disfrutar de Noche de cortos 2 en Batalla campal gracias a la función Picture-in-Picture, la cual estará disponible durante ciertos momentos del evento y podrán acceder a ella a través de los ajustes.


Vístanse con prendas de oro: ¡Gildedguy llega a la tienda de objetos de Fortnite!

Para celebrar el estreno de ¡Gildedguy se pone en serio! en Noche de cortos 2, Gildedguy se unirá a la lucha en la isla de Fortnite. ¡Gildedguy, quien no es ajeno al arte de pelear, estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 22 de julio a las 21:00 AR y 19:00 MX junto con la nueva mochila retro Capa de luchador slush y el pico Dúo estelar! 

ES MX 17PR ShortNiteWebGen ItemShopCosmetics Social


Subtítulos y creación de contenido

Podrán ver los cortometrajes que tengan diálogo con subtítulos en el idioma que ustedes prefieran. Si quieren ver los cortometrajes con subtítulos, asegúrense de habilitar los subtítulos en los ajustes de sonido.

Además, como aviso para los creadores de contenido, al igual que en cualquier cine, estará prohibido grabar durante el evento. ¡En lugar de eso, inviten a sus fans a verlo en vivo dentro del juego! Se eliminará cualquier transmisión o video bajo demanda de estas películas (ya sea desde Fiesta campal o mediante la función Picture-in-Picture) de acuerdo con el reglamento de protección de contenido.
 



Esperamos que disfruten de estos cortos que se proyectarán en la gran pantalla. Para agendar este evento de Fiesta campal en su calendario, no olviden dirigirse a fortnite.com/partyroyale. ¡Nos vemos en la segunda Noche de cortos!