Zurda llega al cuadrilátero en el paquete de club de Fortnite de mayo

17.5.2022
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (17 de mayo de 2022)

¡No era broma cuando dijimos que Zurda tiene más de lo que parece!

El paquete de club de mayo ahora incluye el intimidante y elegante estilo Cristalina del atuendo Zurda, la mochila retro Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder. Cambien entre este estilo y el predeterminado de estos objetos en el casillero.

ES MX Subs Southpaw2 Cosmetic

Además, quienes tengan el paquete de club de mayo de 2022 recibieron tres pantallas de carga adicionales y una música de sala adicional. Estas bonificaciones serán otorgadas a todos los jugadores que adquieran el paquete de club de mayo durante el tiempo que esté disponible. 

Pantalla de carga: Apareció otra contendiente

ES MX FNC Southpaw LS01 Social

Pantalla de carga: Duelista emergente

ES MX FNC Southpaw LS02 Social

Pantalla de carga: Coronación de campeona

ES MX FNC Southpaw LS03 Social

Música de sala: Choque y apagón (¡más una versión instrumental!)

Por último (pero no menos importante), ¡echen un vistazo a la segunda parte del tráiler de Zurda!

 



PUBLICACIÓN ORIGINAL (27 de abril de 2022)

Beneficios del Club de Fortnite:


 

Todo el mundo ama al que lleva las de perder.

Comenzó desde abajo, pero Zurda se abre camino a golpes en el paquete de club de mayo de 2022. ¡Observen cómo llega hasta la cima de la liga! El paquete de club de mayo estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite el 30 de abril de 2022 a las 21:00 AR y 19:00 MX aproximadamente. 


Paquete de club de mayo: Zurda tiene más de lo que parece

ES MX Subs Southpaw Cosmetic Reheat IG

Zurda siempre hace más de lo esperado. El paquete de club de mayo incluye el atuendo Zurda, la mochila retro Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder, pero ella también tiene algo más entre manos. Durante todo el mes, los dueños del paquete de club de mayo de 2022 recibirán pantallas de carga adicionales que mostrarán su ascenso, una música de sala y mucho más.


Más beneficios del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de la temporada 2, monedas V mensuales y el paquete de club de abril!


Pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2

Un beneficio del Club de Fortnite es acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que las personas con una suscripción activa durante el Capítulo 3 - Temporada 2 obtendrán automáticamente el pase de batalla. Si ya habían comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 2 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta.

Fortnite Chapter 3 Season 2 Battle Pass


1000 monedas V cada mes

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación* de la suscripción. ¿Se suscribieron el 27 de abril de 2022? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 27 de mayo de 2022, el 27 de junio de 2022 y así sucesivamente.

Recuerden: recibirán las monedas V en la fecha de facturación, estas no están vinculadas a la fecha en la que recibirán el paquete de club mensual.


Paquete de club de abril: Sayara sigue vigilando

Siempre atenta. Incluso con su capucha y máscara, los sentidos de Sayara nunca dejan de ser agudos en el paquete de club de abril. ¿Les interesa el atuendo Sayara, pero aún no lo tienen en su colección? No hay nada de qué preocuparse, porque el paquete de club de abril estará disponible hasta el 30 de abril a las 20:59 AR y 18:59 MX (justo antes de que los jugadores comiencen a recibir el paquete de club de mayo).

ES MX Subs Sayara Cosmetic

Además del atuendo Sayara, el paquete de club de abril contiene la muy afilada mochila retro Colmillos de Sayara, el peligroso pico Machetes dobles y el papel Visión de Sayara inspirado en su apariencia.



ES MX 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: para canjear el paquete de club de mayo, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 

*La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y $11.99 dólares o su equivalente en su moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la cancelen. Puede haber diferencias de precio entre regiones. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles. Tengan en cuenta que los precios de la suscripción del Club de Fortnite para ciertas regiones se actualizarán pronto para que coincidan con otros ajustes de precio. Visiten nuestra publicación de blog Ajuste de precios para ver las actualizaciones de precios del Club de Fortnite.