Fuga primaveral: la diversión cuactástica llega a Fortnite el 30 de marzo

29.3.2021
Por El equipo de Fortnite

Ah, la primavera, qué agradable estación. Las flores florecen, la temperatura sube y la isla presencia el regreso de los patos robóticos y los conejitos de color pastel. Esperen..., ¡¿qué?!

Fuga primaveral, el primer evento de primavera de Fortnite, trae consigo atuendos nuevos y huevoexcelentes, una competencia en dúo, modelos de papel y una recompensa del juego para Fortnite.

Echemos un vistazo a lo que saldrá del cascarón esta semana, ¡a partir del martes 30 de marzo!
 

Nuevas misiones, lanzahuevos y un pico de premio

Pato punk también llega como personaje nuevo con misiones legendarias que llevar a cabo... y la oportunidad de recibir una recompensa para el juego. A partir del jueves 1 de abril (no es broma), si completan la primera misión legendaria de Pato punk, desbloquearán el pico Picos cuácticos. 
 

16BR SB QuestAssets Social


Hablando de misiones, el lanzahuevos está de vuelta y también podrán buscar un nuevo tipo de huevo por la isla. Si consumen uno de estos huevos, obtendrán un salto a la hora de moverse.

16BR SB EggLauncherAssets Social


Copa Fuga primaveral: enfréntense a la competencia 

La Copa Fuga primaveral del viernes 2 de abril actuará como reemplazo de Viernes de Fortnite con derecho a fanfarronear y traerá la competencia en dúo de vuelta a la acción. Tanto ustedes como su compañero de dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor serán los primeros en obtener el atuendo Pato punk y la mochila retro Mecaplumas. 
 

ES MX 16BR Comp SpringBreakoutCup Social


Para poder participar en la Copa F