El MPL Espía interior se infiltra en Fortnite

15.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Agentes:

Se infiltraron espías en varias islas clave. Localícenlos y acaben con ellos. 

Tendrán que tener cuidado: llegarán a cada ubicación con información limitada. No sabemos quiénes son espías, así que no confíen en nadie...

...Nosotros podemos confiar en ustedes, ¿no?

 -El Sabueso

A partir del 15 de diciembre, podrán entrar a la lista del MPL Espía interior que incluye nuevos juegos de Espía interior hechos por un talentoso equipo de creadores. Agradecemos a DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, Ritual y Snownymous por todo. Cada pocos días, habrá un nuevo juego de Espía interior que muestre su trabajo en la lista del MPL.

ES MX 15CM SpyWithin KeyArt Social

Completen el paquete de desafíos Espía interior para desbloquear la variante de patineta exclusiva del evento y más.

15CM SpyWithin ChallengeRewards MOTD 1920x1080

Cómo jugar el MPL Espía interior:

  • Lo único que cada jugador sabe al iniciar la partida es el equipo en el que está. La identidad de los demás jugadores permanecerá oculta.
  • Dos jugadores (conocidos como los espías) intentarán eliminar a otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el grupo complete sus objetivos.
  • Ocho jugadores (conocidos como los agentes) trabajarán en equipo para identificar a los espías y votar para echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro (conseguidas al completar objetivos) para ganar.
  • Los jugadores no podrán usar el chat de voz para comunicarse mutuamente a menos que estén en una reunión.
  • Los jugadores pueden convocar una reunión en cuanto encuentren a un personaje o sospechen de otro jugador. Es aquí cuando los jugadores podrán hablar y discutir sobre de quiénes sospechan. Pueden elegir a quién votar, lo que provocará su eliminación. ¡Los espías deben tener cuidado o, de lo contrario, levantarán sospechas y serán expulsados!

Chat de video en Fortnite

Espía interior es mejor con chat de video. Ahora es su oportunidad de conectarse con sus amigos del juego usando el modo Fortnite en Houseparty. Averigüen cómo configurar el chat de video de Houseparty en Fortnite.

HP Sidekick PR General 1920x1080 V2

Feliz cacería,

- El equipo de Fortnite