Fortnite

estado de desarrollo del modo Creativo

30.1.2019
Por El equipo de Fortnite

Hola, creadores de Fortnite:

Hablemos sobre el estado del modo Creativo de Fortnite y su futuro en 2019.

Creen su propio Fortnite

Nuestra misión es darles a ustedes, los jugadores, las herramientas que necesitan para fabricar todo lo que puedan imaginar. Acabamos de iniciar el viaje del modo Creativo y tenemos muchas oportunidades por delante. Echemos un vistazo a dónde estamos y qué nos espera.

CM07_Social_Launch_CreativeMode_Announce.jpg

Uno de nuestros objetivos es construir más dispositivos y opciones que les permitan crear juegos en su isla. Ejemplos recientes son los ajustes de las zonas de eliminación, centinelas y el último en pie que se incorporaron en la actualización v.7.20.

Velocidad contra perfección

Estamos centrados en proporcionar una amplia gama de herramientas a los creadores en estos primeros meses, priorizaremos la velocidad frente al acabado y la perfección para que puedan crear sin límites. El sistema de prefabricados es un buen ejemplo de esto. Podría haber sido un navegador de contenido completo lleno de piezas si hubiéramos tenido más tiempo. Al no incluir la selección de piezas individual, pudimos hacer el lanzamiento unos meses antes de lo previsto.

ES-MX_CM07_Social_Prefab_IceCastle.jpg

A medida que avancemos, equilibraremos las mejoras de la calidad de vida de las características existentes con el desarrollo de características nuevas. Una característica de calidad de vida que llegará pronto será tener más opciones para configurar el funcionamiento del chat de voz de su isla, incluida la capacidad de tener a todos en el mismo canal independientemente del equipo al que pertenezcan.

Somos socios

Consideramos a la comunidad como un socio en el desarrollo del modo Creativo. Queremos que compartan su visión del modo Creativo con nosotros y nos cuenten lo que necesitan para hacerla realidad.

Todos los desarrolladores del equipo ven YouTube, siguen las redes sociales y leen Reddit. Cada uno de ustedes pone ideas nuevas y únicas sobre la mesa y nos tomamos muy en serio sus comentarios. Esperamos que todos ustedes sigan compartiendo lo que piensan en nuestras redes sociales:

Seguiremos trabajando muy de cerca con los creadores de la comunidad y contribuir al grupo que puede publicar sus creaciones. Juntos desarrollaremos la manera de asegurarnos de que más de ustedes puedan compartir sus increíbles islas.

Crearemos más oportunidades para debatir en conversaciones de uno a uno y en formatos de grupo más grandes. ¡Pronto habrá eventos de Ask Me Anything de Reddit y de preguntas y respuestas de Discord!

Estén atentos a más oportunidades para llevar a cabo sus creaciones en Batalla campal y el modo Creativo.

Rendimiento y estabilidad

Antes mencionamos en el blog que queremos ofrecerles contenido nuevo lo más rápido posible, pero aún estamos centrados en los errores y los problemas de estabilidad provocados por ese ritmo. Tenemos un equipo entero dedicado a mejorar las características existentes y optimizar el rendimiento siempre que podamos. En particular, estamos centrados en mejorar la fluidez y los tiempos de carga del juego.

Objetos

Hablemos sobre cómo añadimos los objetos de Batalla campal al modo Creativo de Fortnite.

Los objetos se eliminarán del modo Creativo si fueron enviados a la bóveda en Batalla campal para un ajuste en curso o si son de temporada por naturaleza. Trabajamos de cerca con el equipo de Batalla campal para mantener la mayor cantidad de objetos disponibles (¡como el ancleador!)

CM07_Social_Grappler_v2.jpg

¡Estamos ansiosos por compartir estas características y mejoras con todos ustedes, por lo que las lanzaremos como parte del juego apenas se hayan probado en batalla y estén listas! No pierdan de vista nuestras redes sociales para estar al tanto de las actualizaciones y vean también las notas del parche para descubrir características y mejoras nuevas.

- El equipo de Fortnite