Fortnite

Batalla campal: estado de desarrollo v.3

30.11.2017
Por El equipo de Fortnite

Jugando con amigos


¡Los dúos y escuadrones son mejores cuando pueden jugar con amigos! Sabemos que nuestras características sociales existentes hacen que sea difícil hacer o encontrar amigos. Estamos trabajando para hacer que sea más fácil volver a jugar con las personas con las que tuvieron una buena partida, hacer amigos nuevos e importar sus listas de amigos de otras redes sociales.

Algunas regiones no tienen las listas de dúos (¡los escuchamos, Oceanía!) y seguimos revisando la población por plataforma y región. Estamos trabajando en un sistema que nos va a permitir programar dúos durante las horas más frecuentadas para poder ofrecer el modo mientras mantenemos una buena experiencia.

Asesinatos dentro del equipo


Nos pusimos serios con los asesinatos dentro del equipo. Tomamos acciones según los reportes de jugadores, pero el sistema no es tan directo y no les avisa si tomamos acción al respecto o no. Tenemos que mejorarlo. La semana pasada comenzamos a usar una red más amplia para atrapar a los asesinos de equipo pasados y actuales, además de emitir varias advertencias y realizar expulsiones. También estamos trabajando en modelos de análisis mejorados para erradicar a los peores infractores y a largo plazo nos encantaría tener la habilidad de emparejarlos con jugadores que tienen buena reputación.

Modelo de disparo nuevo


Hemos estado probando internamente un rediseño de nuestro modelo de disparo para eliminar la propagación de balas aleatorias mientras apuntan con la mira. Queremos mejorar los disparos al tiempo que mantenemos la eficacia de la protección de construcciones mientras están bajo ataque sin cambiar las distancias de enfrentamiento o el flujo del juego.

Los resultados iniciales son prometedores. Los cambios necesitan más trabajo y mejoras. Estamos disparando (ja, ja) para darles un cliente y servidores de prueba para que nos envíen comentarios y así podamos ver esto juntos en diciembre.

Optimización del inventario


Estamos trabajando en un gran rediseño del inventario actual. La nueva interfaz es más limpia y muchas de las tareas de gestión del inventario son más fáciles de realizar. Tienen que arrastrar los objetos fuera de la caja principal del inventario para soltarlos y hay botones rápidos para separar y soltar la mitad de cualquier botín para así hacer que sea más fácil compartir. Además, ahora reorganizar la barra rápida con un control es más sencillo.

V3,-image-1.png

Estadísticas después de la partida


Queremos darles más retroalimentación después de su partida. Estamos trabajando en nuestro primer intento de pantalla de estadísticas después de la partida que podrán ver después de haber sido eliminados. La primera iteración muestra estadísticas divertidas, interesantes y relevantes de su partida y la experiencia que ganaron después de que ustedes o su equipo completo haya sido eliminado. 

V3,-image-2.png

Hemos visto muchas sugerencias geniales en Reddit y en los foros que nos inspiraron... ¡por favor, sigan enviándolas!

Actualizaciones de mapa

Añadiremos puntos de interés únicos y nuevos al mapa para llenar de mejor manera algunos de los espacios vacíos e incorporar una jugabilidad más variada.

Nuevo punto de interés en ciudad

V3,-image-5.png


También añadiremos más variedad al mapa al actualizar las zonas existentes (por ejemplo, la región de la montaña y el pantano) con elementos visuales únicos de flora y paisaje. Podrán reconocer rápidamente diferentes regiones desde el cielo y el suelo, lo cual les proporcionará un sentido de ubicación y lugar mejorado. 

Contenido estético


A excepción del paraguas, nos centraremos en cambios de textura en nuestra versión inicial de los planeadores (los volveremos a pintar). El siguiente paso es añadir más detalles únicos mientras conservamos la malla original.

Soldier_UR_Skin.png


Aunque no queremos detenernos ahí, sabemos que desean variaciones con personalidad fuerte, originalidad y un sentido de detalle genial y hermoso. Básicamente, cosas impresionantes :).

Estamos trabajando en rediseños completos de planeadores, picos y personajes para que cumplan con esta visión. Así que, por favor, sigan revisando la tienda para más actualizaciones.

Sonido


Recibimos varios comentarios buenos sobre el sonido de Batalla campal de Fortnite y estamos trabajando para mejorar la mezcla de claridad y proporcionar mejor información táctica con los sonidos en el juego. Aquí les dejamos algunas de las cosas que estamos haciendo.

Pisadas en diferentes superficies: ahora mismo tenemos un conjunto de pisadas para todas las superficies del juego, por lo que es muy difícil saber si alguien está en un edificio o justo fuera de él. Se vienen pisadas en agua, metal, piedra y madera para entregarles más información.

Pisadas de compañeros de equipo más silenciosas: todos los jugadores de escuadrones saben lo fuerte que pueden sonar las pisadas de cuatro personas caminando por ahí, así que disminuiremos las pisadas de los compañeros de equipo cercanos.

Sonido vertical: estamos al tanto de los problemas aquí, especialmente para las pisadas. Estamos investigando cómo podemos mejorar esto en el futuro.

Sonido de las trampas: estamos realizando ajustes al sonido de las trampas para hacerlas menos ruidosas y que tengan un volumen equilibrado, mientras conservamos la oportunidad de que los jugadores puedan escucharlas y reaccionar.

Sonido de la plataforma de lanzamiento: estamos haciendo ajustes al sonido de los jugadores cuando usan una plataforma de lanzamiento. Esto es para hacer que sea un poco más fácil darse cuenta cuando un jugador está volando y está a punto de aterrizar cerca de ustedes. ¡Si escuchan con atención, tendrán una mejor probabilidad de reaccionar!

Trayectoria del sonido de las armas: aunque es sutil, el sonido de los disparos que producen no los sigue y, en su lugar, se queda en el mundo dentro del destello del arma. Esto puede provocar que el sonido se desplace a la izquierda o derecha a medida que se alejan de él. Estamos trabajando para corregir esto lo más pronto posible para disminuir la confusión durante los combates intensos.

Otros trabajos en curso


Eventos: incorporaremos eventos en diciembre. Los eventos son modos temporales con condiciones especiales que proporcionarán nuevas maneras de jugar y que nos permitirán llevar a cabo experimentos divertidos. Anunciaremos cuál será nuestro primer evento pronto... ¡va a ser ÉPICO!

Optimizaciones en el rendimiento del servidor: para continuar con la publicación de rendimiento... logramos progresar en la optimización del rendimiento del servidor durante los últimos dos meses. La imagen de abajo muestra el porcentaje de tiempo en que nuestros servidores tienen "errores" (falla en la velocidad de fotogramas objetivo). El color verde significa 0 % y el rojo, 3 % o superior.

V3,-image-7.png


Claramente, todavía tenemos un problema al inicio de la partida, ¡incluso tras regular las actualizaciones de conexión de red a 50 conexiones por fotograma! 

Para profundizar en el gráfico, una versión completamente verde no sería algo que consideraríamos aceptable debido a la regulación de actualización que ya mencionamos. Entendemos bien cuáles son los cambios de conexión base requeridos para disminuirlos y, con suerte, eliminar las regulaciones a largo plazo. 

Visualización continua del mapa: estamos trabajando arduamente en un gran cambio base para implementar una visualización continua extendida. Esto significa que a medida que se mueven a lo largo del mapa, todo el contenido está cargado y se muestra según su proximidad. Ahora mismo, esto solo está hecho para las texturas y tenemos una gran oportunidad para ahorrar memoria si lo extendemos.

Hay una gran cantidad de desafíos técnicos relacionados con la persistencia (asegurar que las zonas dañadas aparezcan como tales) y el rendimiento (eliminar los errores provocados por la visualización del fondo), ¡y tenemos que asegurarnos de que el sistema de visualización funcione lo suficientemente rápido para que sea compatible con monta el cohete!

La ventaja principal de la visualización continua es tener más memoria disponible y necesitamos este cambio para implementar puntos de interés actualizados en el mapa, contenido estético impresionante, etc.

Regiones: todavía seguimos trabajando en nuestro sistema de emparejamiento y esperamos ejecutar más centros de datos en el primer trimestre de 2018. Un gran cambio que se viene antes de eso es asegurarnos de que tenemos una mejor calidad de servicio y experiencia en Asia.

Controles: estamos ajustando el comportamiento de la asistencia de la mira para que sea más parecida a otros juegos que puede que conozcan. Esto está tomando un poco más de tiempo del que pensábamos, pero preferimos hacerlo bien, así que lo seguimos modificando para evitar implementarlo muy pronto (*tos* sensibilidad de la mira *tos*).

Tablas de clasificación y estadísticas: la primera versión de las tablas de clasificación y estadísticas tenía bastantes limitaciones en cuanto a las características. Sin embargo, nos permitió averiguar qué tipo de carga generan en el sistema. Resulta que la respuesta es "mucha". La mala noticia es que tenemos que centrarnos primero en la adaptabilidad. La buena noticia es que comprendemos mejor lo que tenemos que hacer.

Queremos más estadísticas... muchas, muchas más. Las estadísticas y las tablas de clasificación tienen un propósito diferente para personas diferentes y queremos incluir a todos los tipos: resaltar áreas en las que son mejores, proporcionar estadísticas para que puedan ver cómo mejoran con el tiempo, incorporar mejores medidas en las tablas de clasificación para competir con sus amigos y las personas a su alrededor y, sí, incluso añadir tablas de clasificación mundiales para los que tienen grandes ambiciones. 

Podemos ejecutar imágenes estáticas proporcionadas por nuestros análisis, como hicimos con un correo electrónico hace unas semanas, y el plan es jugar con esto un poco más mientras seguimos trabajando en la progresión. También están partybus.gg, stormshield.one/pvp y fortnitetracker.com, las cuales son interfaces de terceros sobre nuestras estadísticas existentes.
Tienda de temporada: vamos a evolucionar significativamente el concepto de la tienda de temporada. La próxima temporada combinará un sistema de compra único, el cual tendrá un montón de botín que podrán adquirir a medida que juegan y completan misiones. También añadiremos botín de temporada gratis que podrán ganar solo por jugar.

En el horizonte


Más objetos y armas: añadimos varios objetos recientemente (el arbusto, la plataforma de lanzamiento, el subfusil con silenciador, el sorbo de jugo, las granadas de humo, etc...). Apenas estamos empezando a profundizar en lo que queremos hacer aquí.

Partidas personalizadas: hemos realizado esfuerzos tempranos para ver cómo podemos exponer la asistencia de torneos, partidas y tablas de clasificación personalizadas y luego combinar eso con la habilidad de modificar algunas reglas del juego como un ofrecimiento. Las partidas personalizadas y la asistencia de torneos también se basa en la asistencia de espectador. Así que sí, estamos trabajando en un sistema de espectador completo y estamos ansiosos por compartir más detalles el próximo año.

Rendimiento sobre fidelidad visual: nuestro enfoque a corto plazo es proporcionar una experiencia de 30 FPS sólida en consolas. Estamos averiguando la mejor forma de entregarles más opciones en las consolas de última generación.

Placas y medallas: queremos incorporar medallas para darlas durante las partidas y destacar jugadas impresionantes, por ejemplo, un asesinato en pleno vuelo con el lanzacohetes.

Sus comentarios son los que nos permiten mejorar el juego y priorizar nuestros esfuerzos, ¡su disfrute y apoyo es lo que nos mantiene motivados para correr al ritmo que vamos! Gracias :).

Nuestro objetivo es ser transparentes y sensatos. Pasamos mucho tiempo leyendo sus comentarios y publicaciones, así que, por favor, hágannos saber cuando no cumplimos nuestro objetivo.