Fortnite

Estado de desarrollo de dispositivos móviles: noviembre de 2018

2.11.2018
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, amigos!

A principios de año, lanzamos el juego en iOS y hace poco hicimos lo mismo para todos los usuarios de Android. Tenemos muchas características y actualizaciones importantes en desarrollo que nos entusiasma poder compartir con ustedes. ¡Descubran aquí en exclusiva los proyectos que están en desarrollo!

HUD PERSONALIZABLE

Queremos que tengan más control sobre su HUD y, para eso, creemos que es importante que los jugadores puedan decidir qué elementos activar o desactivar en cualquier momento. Añadimos ajustes de visibilidad que se pueden editar en la mayoría de los elementos del HUD y ajustarlos a la cuadrícula. Cada elemento del HUD cuenta con tres estados para los tres modos de juego (construcción, edición y combate).

CONTROLES

Estamos implementando una gran cantidad de mejoras de calidad de vida en varios elementos del HUD. Son cosas pequeñas que pueden impactar drásticamente la utilidad de la IU, como que los espacios de construcción se puedan arrastrar y soltar, lo cual puede bloquear otras acciones o provocar que el botón de recurso de madera desactive la función de correr automático. Volvimos a habilitar la construcción desde los botones de la barra rápida, la cual desactivamos previamente debido a que molestaba a algunos de nuestros constructores más experimentados. Implementamos algunas de estas características en la actualización v.6.10, así que envíennos sus opiniones.

Compatibilidad con controles. Llevamos tiempo sin hablar sobre esto, pero estamos empezando a probar varias configuraciones de control mientras trabajamos para habilitar la compatibilidad. Les informaremos más sobre esto cuando estemos en un estado más avanzado.

60 FPS

En un futuro cercano, desbloquearemos la funcionalidad de 60 FPS en un conjunto limitado de dispositivos de gama alta. Estamos validando algunos dispositivos para asegurarnos de que puedan mantener un nivel alto de rendimiento tras varias partidas sin sobrecalentarse. ¡Así que podrán entrar en partidas con mejor claridad visual que antes y compartir jugadas más nítidas con sus amigos!

RENDIMIENTO DEL JUEGO Y COMPATIBILIDAD

Seguimos esforzándonos en esta área para mejorar el rendimiento en todos los dispositivos compatibles. Este es un sector que se beneficia de todos los comentarios que envían sobre sus experiencias al jugar en sus dispositivos.

De cara al futuro, estamos trabajando en mejoras de rendimiento importantes para Android 7 y otros sistemas operativos más antiguos. Cuando esto esté resuelto, podrán disfrutar de un mayor rendimiento. Además, hemos estado trabajando en optimizaciones a gran escala para reducir la cantidad de memoria que Fortnite necesita. Esto debería proporcionar una velocidad de fotogramas más constante durante las sesiones de juego más largas. Para los jugadores de iOS, vamos a cambiar el funcionamiento del sistema de "memoria caché de sombreadores" para reducir el tamaño y el impacto en la memoria.

A largo plazo, estamos trabajando en las optimizaciones de Android con los fabricantes de celulares para proporcionar una experiencia más fluida. Como siempre, muchas de estas actualizaciones dependen del sistema operativo (SO), ¡así que asegúrense de actualizar los controladores con frecuencia! 

TAMAÑO DE INSTALACIÓN Y EXPERIENCIA DE ACTUALIZACIÓN

Fortnite es un juego vivo que tiene contenido nuevo cada semana, como MPL y contenido estético, por lo que es necesario realizar descargas cada vez que actualizamos. Siempre intentamos reducir el tamaño de las actualizaciones y hace poco realizamos mejoras que tendrán como resultado parches más pequeños.

¡Gracias por todo su apoyo y comentarios!

Gracias,
El equipo de Fortnite