Transmitan sus partidas de Fortnite a sus amigos en Houseparty

5.4.2021
Por El equipo de Fortnite

Desde noviembre de 2020, los jugadores de PC y PlayStation han podido usar el chat de video con sus amigos en Fortnite a través de Houseparty. Ahora, los jugadores también podrán transmitir sus partidas de Fortnite en Houseparty. ¡Averigüen cómo transmitir sus partidas a sus amigos y ver las de ellos! 


Cómo transmitir y ver las transmisiones de sus amigos en Houseparty

Tras activar el modo de Fortnite en Houseparty, todos sus amigos de Houseparty podrán ver una transmisión en vivo de su partida de Fortnite. Houseparty notificará a sus amigos cuando la transmisión de su partida esté disponible, y ustedes recibirán notificaciones en cuanto sus amigos comiencen a transmitir. ¡Ingresen a una partida, muestren su apoyo y ayúdenlos durante el trayecto!

ES MX Blog Screenshot


Cómo vincular Fortnite y Houseparty

Tanto el chat de video en Fortnite a través de Houseparty como las transmisiones del juego por medio de la aplicación ya se encuentran disponibles para jugadores en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Para instalar Houseparty, los jugadores deberán contar con un dispositivo móvil iOS o Android. Una vez instalada la aplicación, vinculen la cuenta de Houseparty con la de Epic Games para comenzar a hacer chats de video o transmisiones. 


Recordatorio sobre el chat de video en Fortnite

Para llevar el chat de video a Fortnite:

  • Abran Houseparty en iOS o Android y conéctense a Fortnite a través de Ajustes o el ícono de la televisión.
  • Únanse a sus amigos como lo harían normalmente o invítenlos.
  • Entren a Fortnite en una PC o PlayStation.
  • Sigan hablando con sus amigos mientras juegan. (Asegúrense de que su dispositivo móvil esté colocado de modo que su cara aparezca por completo.)

Al usar el chat de video, sus amigos de Houseparty en su grupo de Fortnite aparecerán en vivo en un panel lateral para no obstruir la pantalla del juego. ¡Es la forma perfecta de llevar la diversión de jugar en persona directo a las partidas cooperativas remotas!

Si quieren saber más sobre las funciones de seguridad del chat de video de Houseparty en Fortnite, incluido el control parental, diríjanse a nuestra publicación del anuncio del chat de video o a nuestrapublicación sobre la seguridad del jugador en Fortnite/Houseparty.
 



Formen equipo con sus amigos cara a cara (¡o compartan la diversión con ellos durante una transmisión!). ¿Tienen más preguntas respecto a las transmisiones de sus partidas? Echen un vistazo a las preguntas frecuentes a continuación:


Transmisiones de Fortnite a Houseparty: Preguntas frecuentes


¿Existen planes para integrar las transmisiones de Fortnite a Houseparty (así como los chats de video en Fortnite a través de Houseparty) en otras plataformas de juego?

Por el momento, la integración de partidas de Fortnite a Houseparty solo está disponible para PC y PlayStation (PS4 y PS5). En caso de tener compatibilidad con más plataformas en el futuro, se los haremos saber.



¿Cómo puedo saber la cantidad de usuarios de Houseparty (en caso de haberlos) que miran mi transmisión? 

El "contador de espectadores" en Fortnite, representado por un ojo pequeño en la parte central izquierda de la pantalla, mostrará el número de espectadores de Houseparty. Dentro de Houseparty, los usuarios que vean una transmisión tendrán el ícono de un ojo en la parte superior izquierda de su dispositivo.



¿Cómo puedo desactivar las transmisiones del modo de Fortnite en Houseparty? ¿También es necesario desactivar el modo de Fortnite?

Aquellos jugadores que tengan las transmisiones del modo de Fortnite habilitadas podrán desactivar la función en sus ajustes de privacidad. En el menú de ajustes de privacidad, los jugadores podrán desactivar las transmisiones y dejar de compartir sus partidas con sus amigos de Houseparty. Los jugadores podrán seguir usando el modo de Fortnite y conectar Houseparty a Fortnite aún cuando esta configuración esté desactivada para usar el chat de video con sus amigos, tan solo no podrán ver sus partidas.



¿Cómo podrán estar seguros los jugadores de que su información privada no se encuentra visible dentro de una sala de Houseparty? 

Se bloqueará la información de pago para que no aparezca en transmisiones de Houseparty. La sala, los menús y las partidas se transmitirán en el modo de Fortnite si interactúan con esas pantallas mientas la transmisión del modo de Fortnite esté activada.

Al igual que en todas las plataformas de transmisión, es importante limitar lo que los jugadores comparten en pantalla. Si bien las transmisiones del modo de Fortnite están limitadas a un grupo mucho más pequeño de conexiones (jugadores y un máximo de 9 personas adicionales) y no al internet público, todos los jugadores deben tener cuidado de compartir información personal o confidencial de forma directa o indirecta, tal como en cualquier red social.