Fortnite

Posiciones de la semana 8 de la Summer Skirmish

27.8.2018
Por El equipo de Fortnite

FORMATO DE LA SEMANA 8

SUMMER SKIRMISH en PAX WEST 2018

La final de la Summer Skirmish será un evento de 3 etapas en solitario que se llevará a cabo de viernes a lunes. En cada etapa, los jugadores ganarán puntos según el siguiente sistema de puntaje:

VICTORIA CAMPAL: +3 PUNTOS

2.° a 3.° lugar: +2 puntos

4.° a 10.° lugar: +1 punto

3 a 4 eliminaciones: +1 punto*

5 a 6 eliminaciones: +2 puntos*

7 eliminaciones o más: +3 puntos*

*Estos puntos solo se pueden ganar una vez por partida. Por ejemplo, 10 eliminaciones solo harán que ganen +3 puntos y cualquier eliminación adicional no añadirá puntos extra.

Comenzaremos la competencia con las eliminatorias de la Etapa uno cada día, desde el viernes al domingo. Estas estarán abiertas para los primeros jugadores que se registren en el lugar cada día. Cada eliminatoria se jugará en miniseries de dos partidas para determinar las posiciones. Los 32 mejores jugadores al finalizar cada eliminatoria avanzarán a las clasificatorias nocturnas de la Etapa dos de la misma fecha.

Cada noche, en la Etapa dos: las clasificatorias nocturnas comenzarán para todos los jugadores que avanzaron de las eliminatorias de ese día. Los 33 mejores jugadores al finalizar las clasificatorias nocturnas pasarán a la gran final de la Etapa tres del día lunes.

Durante la gran final, todos los jugadores que clasificaron durante las clasificatorias nocturnas se reunirán en una serie de partidas. Al finalizar seis partidas de combate, ¡coronaremos campalmente al ganador definitivo de la Summer Skirmish de PAX!
 

Jugadores clasificados para la gran final de la Etapa tres:

Posiciones actuales de la gran final de la Etapa tres: