Llama de suministros: ¡sobrevivan a círculos de la tormenta para obtener recompensas virtuales!

18.5.2022
Por El equipo de Fortnite
¡Prepárense para el desafío Llama de suministros! Sobrevivan a los círculos de la tormenta y consigan recompensas virtuales como un tema dinámico de PlayStation 4, avatares de PSN y objetos en Fortnite (pantalla de carga Lluvia de llamas, papel Iridiscencia fresca y el Planeador del equipo mecha).

El desafío Llama de suministros comienza el 18 de mayo a las 05:00 AR y 03:00 MX y seguirá hasta el 23 de mayo a las 00:59 AR y 22 de mayo a las 22:59 MX. Durante este tiempo, jueguen en su PlayStation y sobrevivan a círculos de la tormenta en solitario, en dúo, en trío y en escuadrón en Batalla campal o Cero construcción. Obtengan más información a continuación.

Cómo participar en el desafío Llama de suministros

Durante el periodo del desafío Llama de suministros, regístrense con sus cuentas de PlayStation y Epic Games en fortnite.sony.com y sobrevivan a círculos de la tormenta en Batalla campal o Cero construcción de Fortnite (ya sea en solitario, en dúo, en trío o en escuadrón). Cada círculo de la tormenta al que sobrevivan contribuirá al objetivo de la comunidad, lo que permitirá desbloquear recompensas para las cuentas de PlayStation, conjuntos de avatares de personajes en PSN y objetos en Fortnite. ¡Sigan el progreso de los objetivos fortnite.playstation.com!

Una vez se haya completado cada etapa del objetivo de la comunidad, todos los participantes que hayan sobrevivido a al menos un círculo de la tormenta recibirán las recompensas de esa etapa y se desbloqueará la siguiente. Nota: pueden encontrar los pasos para canjear recompensas de PlayStation aquí: https://www.playstation.com/es-mx/support/store/redeem-ps-store-voucher-code/.

Las recompensas de Fortnite se enviarán directamente a las cuentas de Epic en un plazo de siete días tras cumplir con la etapa del objetivo de la comunidad correspondiente o en cualquier otro momento que Epic considere razonable para otorgarlas.

Recompensas del desafío Llama de suministros

Fortnite Supply Llama Rewards

Tengan en cuenta que las recompensas en el juego no son exclusivas y pueden aparecer más adelante en la tienda de objetos. Durante el desafío Llama de suministros, la comunidad podrá obtener las siguientes recompensas:
  • Etapa 1 (la comunidad sobrevivió a 15 000 000 de círculos de la tormenta): Tema dinámico Llama de suministros para PS4 y pantalla de carga Lluvia de llamas en Fortnite
  • Etapa 2 (la comunidad sobrevivió a 30 000 000 de círculos de la tormenta): Conjunto 1 de avatares de personajes en PSN y papel Iridiscencia fresca en Fortnite
  • Etapa 3 (la comunidad sobrevivió a 42 000 000 de círculos de la tormenta): Conjunto 2 de avatares de Llama de suministros y Planeador del equipo mecha en Fortnite
Para obtener todos los detalles e información de los requisitos, asegúrense de leer las condiciones de participación del desafío Llama de suministros.

¡Sobrevivan a la tormenta!