El nuevo pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite

8.6.2021
Por El equipo de Fortnite

En el Capítulo 2 - Temporada 7, los alienígenas no solo invadieron la isla, ¡sino que también mejoraron el pase de batalla! 

Este nuevo pase de batalla los pone al mando, ya que les permitirá subir de nivel y reclamar recompensas en el orden que quieran. ¡Empecemos con un video antes de darles más información!

 

Las estrellas de batalla están de vuelta

Las estrellas de batalla regresan al pase de batalla en esta temporada con un nuevo y divertido giro. Cada vez que suban de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener PE o al comprar niveles del pase de batalla con monedas V, recibirán 5 estrellas de batalla adicionales. ¡Usen estas estrellas de batalla para reclamar una variedad de recompensas increíbles del pase de batalla en el orden que ustedes quieran! 

 

Las recompensas del pase de batalla en el orden que elijan

En el nuevo pase de batalla, los objetos de contenido estético ya no están vinculados a niveles de temporada específicos. En vez de eso, obtendrán estrellas de batalla cuando suban de nivel y podrán intercambiarlas por recompensas del pase de batalla en el orden que quieran. 

Desbloquearán más páginas del pase de batalla a medida que consigan niveles de temporada y reclamen recompensas, lo que les ofrecerá nuevas opciones de recompensa para elegir. ¿Quieren reclamar la estela ¡Abducción! de la primera página de inmediato? No hay problema. ¿O prefieren conservar las estrellas de batalla y subir de nivel para desbloquear la segunda página y reclamar primero la nueva música de sala espacial? ¡Ustedes eligen! 

Fortnite Battle Pass Battle Stars

Además, cada página del pase de batalla tiene una recompensa bloqueada especial, como Soleada, la creyente punk-rock, o Guggimon, el artista sintético, que solo estará disponible después de haber reclamado todas las recompensas de esa página. Encuentren sus objetos favoritos y desbloquéenlos primero a medida que se esfuerzan para llegar al nivel 100 y conseguir a Rick Sánchez, el viajero intergaláctico de Rick and Morty. Después de reclamar las 100 recompensas del pase de batalla, podrán seguir intercambiando sus estrellas de batalla por una selección de elegantes atuendos nuevos para Doctora Slone y otros dentro de las páginas de recompensas adicionales.

¿No tienen el pase de batalla? No se preocupen, todos los jugadores obtendrán la misma cantidad de estrellas de batalla cuando suban de nivel y todas las páginas del pase de batalla tendrán recompensas disponibles que los jugadores podrán reclamar a medida que jueguen.  

Fortnite Kymera From Battle Pass

Transformen a Kymera

Al comprar el pase de batalla, obtendrán de inmediato a Kymera, el alienígena cambiaformas. Con más de 800 000 combinaciones de cabeza y colores de ojos, piel, armadura y patrones para elegir, ¡sin duda encontrarán el estilo que más les guste! Si el aspecto con boca de calamar y un ojo ya no está de moda, no se preocupen. Podrán combinar cualquiera de las opciones de estilo que hayan desbloqueado con libertad en cualquier momento.

Entonces, ¿qué hay que hacer para conseguir el aspecto perfecto de este alienígena cambiaformas? ¡Reunir artefactos alienígenas! Exploren partes de la isla afectadas por la invasión cada semana o formen un escuadrón y revelen el misterio de los cofres cósmicos cubiertos de cristales para recoger artefactos alienígenas. Al igual que con las estrellas de batalla, podrán usarlos para reclamar estilos adicionales de Kymera y así disponer de más opciones para cambiar su aspecto alienígena.

La Invasión está aquí y, con el nuevo pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 7, las recompensas estarán en sus manos.