¡El Atuendo de Deadpool de Fortnite ya está aquí y Deadpool se apoderó de El Yate!

3.4.2020
Por El equipo de Fortnite

Se acabó la espera. ¡Llegó la hora de hacer chimichangas! Deadpool por fin está aquí y se apoderó de El Yate (lo sentimos, Miaúsculos). Ahora pueden jugar como el mismísimo mercenario bocón con el Atuendo de Deadpool que ya está disponible exclusivamente en el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2.

Pueden desbloquear a Deadpool completando el desafío de la semana 7: encontrar dos de sus pistolas Akimbo y pasárselas (tengan en cuenta que pueden desbloquear el Atuendo de Deadpool aunque no hayan completado ninguno de los desafíos anteriores de Deadpool).

Si solo les interesa la fiesta, Deadpool tiene todo preparado. Solo por pasar a saludar, DJ Deadpool les dará una recompensa gratis: el nuevo remix de música de sala Improvisando.

Puede que estén pensando... "Oye, tengo a Deadpool. Tengo Improvisando. Pero quiero más Deadpool en mi vida". No se preocupen, que eso también lo había preparado. ¡Prueben los Mazos machacadores de Deadpool, emprendan un viaje de arcoíris glorioso con su planeador Dragonicornio (también conocido como "Trueno chispeante") o den una vuelta al usar el gesto En moto! 

fortnite-deadpool-outfit-and-skin.jpg

¡Y tras un largo día de combates, no se olviden de tomar un descanso para oler las chimichangas!