La Marvel Super Series de Fortnite concluye con la Copa de Venom y la Supercopa de 1 millón de dólares

17.11.2020
Por El equipo de Fortnite

La Marvel Super Series está llegando a sus eventos finales. Averigüen cómo pueden desbloquear a Venom anticipadamente... e incluso competir en el evento final: ¡la Supercopa de 1 millón de dólares!
 

Copa de Venom: 18 de noviembre

No grites. ¡Deberán aferrarse a otro amigo y desarrollar un vínculo simbiótico para terminar en la cima de la parte final de la Marvel Knockout Super Series!

Si son elegibles, a partir del 18 de noviembre, la Copa de Venom será su oportunidad de albergar.... digo, desbloquear el atuendo de Venom de forma anticipada. Además del atuendo, también tendrán la oportunidad de conseguir el gesto incorporado Somos Venom, la mochila retro Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que lleguen a la tienda de objetos. 
 

Otra oportunidad de ganar

Para esta parte de la Marvel Super Series, daremos a los jugadores elegibles dos periodos por separado para competir el mismo día. ¡Si no demostraron lo mejor de sí en el primer periodo, o se lo perdieron, ustedes y su dúo tendrán una segunda oportunidad de redimirse algunas horas después!

La Copa de Venom incluirá el K.O. de Marvel (en dúo). Recuerden: participar en esta copa, junto con su participación en la Copa de Motorista Fantasma y la Copa de Black Widow, les concederá el planeador Nexus. No se separen... ¡y cuiden sus cerebros!
 

Fortnite Venom Outfit Es Mx

¡La Copa de Venom está disponible para todos los jugadores de Fortnite elegibles! Requisitos: A2F y cuenta de nivel 30 o superior. Para ver todos los detalles, lean el reglamento oficial de la Copa de Venom.


Supercopa de 1 millón de dólares (en dúo): 21 de noviembre

El 21 de noviembre, el viaje heroico de la Marvel Super Series llegará a su fin con el duelo definitivo, en la Supercopa de 1 millón de dólares. Si son elegibles (y aceptan el desafío), combinen sus habilidades obtenidas en las Copas de K.O. de Marvel con sus habilidades de Batalla campal tradicionales para combatir contra otros héroes en dúo y tener la oportunidad de ganar una parte del $ 1 000 000 que hay en premios. Además de la adición de poderes, los materiales concedidos por eliminaciones se reducen a 20 y el máximo es de 200 por material, ¡así que usen sus construcciones sabiamente!

1m Super Cup Es Mx

La Supercopa de 1 millón de dólares se transmitirá en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Fortnite durante la segunda ronda para las regiones de Europa y NA Este. Los participantes que no clasifiquen a la segunda ronda pueden ver cómo se desarrolla la acción junto con espectadores en sus hogares, mientras nuestros héroes restantes continúan con su batalla por el total de $ 1 000 000 de dólares en premios. El programa de transmisión se encuentra a continuación:

  • La transmisión comienza con cobertura para Europa: 15:00 AR y 12:00 MX
  • Cobertura de NA Este: 19:00 AR y 16:00 MX
  • Fin de la transmisión: 10:30 AR y 7:30 MX

Para ver todos los detalles, lean el reglamento oficial de la Supercopa de 1 millón de dólares.
 

Cómo competir

Diríjanse a la pestaña Competir en la sala del juego. Busquen la Copa de Venom y/o la Supercopa de 1 millón de dólares y consulten la hora a la que empieza en su región. El modo del evento estará disponible en el menú de modos una vez que haya comenzado el evento pertinente.

Nota: para participar en cualquiera de los eventos, no pueden suplantar jugadores en los torneos y deben tener una cuenta de Epic de, al menos, nivel 30 para participar, además de tener la autenticación de 2 factores configurada. Pueden ver su nivel de cuenta en la parte superior derecha debajo de la pestaña "Carrera" en la pantalla de la sala.