El Jefe Maestro se une a la caza en el Capítulo 2 - Temporada 5 de Fortnite

11.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Hacia un portal de desliespacio salido del Punto cero.

Tal y como se anunció en The Game Awards, la próxima figura de entre todas las realidades en unirse a la caza es el célebre Spartan Jefe Maestro. Cazador del Covenant y destructor de los Anillos sagrados, hay pocos más calificados para aceptar los contratos de la isla y enfrentarse a la amenaza existencial del bucle. 

El conjunto Jefe Maestro, parte de la serie de leyendas del juego, ya está disponible en la tienda de objetos. El contenido principal de este conjunto es el atuendo Jefe Maestro, disponible de forma individual o en el lote Jefe Maestro con el resto del conjunto. Pónganse la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR y conviértanse en un SPARTAN-II. 
 
Master Chief Fortnite Outfit
 
Durante el combate, aterricen con el planeador Pelican de la UNSC, una mininave Pelican. Y cubran sus espaldas con la mochila retro Leyenda de batalla, un cráneo Élite holográfico que sirve como un trofeo de las hazañas del Jefe.
 
Además, a la hora de recolectar, luchen como un Brute con el pico Martillo gravitatorio. 
 
Fortnite Unsc Pelican Glider Battle Legend Back Bling Gravity Hammer Pickaxe
 
Quizás hayan conducido un auto o una lancha en la isla, pero puede que un Warthog no. Con el gesto de desplazamiento Warthog mini, recorran cualquier terreno en el minivehículo de aplicación de fuerza M12.

Cuando jueguen una partida en Xbox Series X|S tras comprar el atuendo Jefe Maestro, desbloquearán el estilo negro mate del atuendo , un homenaje a su historia en Xbox. 
 
Fortnite Master Chief Matte Black Outfit Style
 
Ahora que el Jefe Maestro entró al mundo de Fortnite, ustedes podrán entrar el mundo del Jefe Maestro. A partir del 11 de diciembre a las 12:00 AR y 09:00 MX, entren al modo Creativo de Fortnite para una recreación de un mapa multijugador clásico que de seguro los fans reconocerán. 

Fortnite Creative Master Chief Capture The Flag
 
Creado por Atlas Creative, transpórtense a esta isla creativa y luchen en una partida de captura la bandera. Podrán encontrar la isla en el centro destacado.

Entren a una partida y pongan fin a la lucha.