Los nuevos objetos y reglas de fabricación del Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite

8.6.2021

Enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Es obvio que teníamos razón sobre la existencia de los alienígenas, pero aún hay mucho que desconocemos. Por suerte, logramos reunir algunos datos mientras investigábamos a la doctora Slone y a la OI en general. Creemos que los alienígenas y la OI tienen planes para tecnología avanzada; sin embargo, logramos recopilar algunos documentos sobre la tecnología que usan entre ellos en este momento (ver documentos adjuntos). Seguiremos analizando la situación. 
 
Se recomienda que adoptemos esta tecnología para nuestra protección.
 
-Mari
 



Archivos sobre las invenciones alienígenas y de la OI


Platillos

Fortnite Saucer
 
Intenten que un OVNI (llamado "platillo" por los alienígenas... y por nosotros) no los atrape. No los eliminará, pero en un acto de mala educación piadosa, los llevará a un lugar aleatorio de la isla. 
 
Aunque no hay mucho lugar para correr. Derriben un platillo y podrán pilotearlo. El platillo viene equipado con un rayo abductor y un cañón de energía. Además, ¡su escuadrón puede pararse en él para ayudar en el ataque!
 



Pistola de rayos de Kymera

Fortnite Kymera Ray Gun
 
Esta creación alienígena dispara un rayo continuo y solo se detiene para recargar. Sin embargo, no sabemos bien quién es "Kymera". 
 
Cuando probamos esta arma, parecía muy poderosa... pero no tanto contra estructuras. Si los alienígenas tienen éxito, al menos sabemos cómo protegernos. 
 



Rifle de pulso

Fortnite Pulse Rifle
 
Un invento de la OI, los autoproclamados defensores de la isla. La OI afirma que esta arma es eficaz ya sea que apuntes o no. La confiabilidad es su mejor característica según ellos.
 
La doctora Slone tiene una versión especial más poderosa del rifle de pulso solo para ella, así que tendrán que vérselas cara a cara para obtenerlo.
 



Escáner de reconocimiento

Fortnite Recon Scanner
 
Otro invento de la OI. Revisa un área desde una distancia segura al disparar sus proyectiles de reconocimiento, que marcan a todos los oponentes (y cofres) en su diámetro. Solo pueden tener una cantidad limitada de proyectiles, pero no se preocupen por buscar más: el escáner de reconocimiento regenera los proyectiles automáticamente. 
 



Cañón de riel

Fortnite Rail Gun
 
Uno supondría que el cañón de riel fue hecho en otro mundo. Sin embargo, fue creado por la OI. Este rifle de francotirador puede atravesar superficies, pero su poder se ve equilibrado por el hecho de que su rayo de apuntado es bastante visible. No es sorpresa viniendo de la OI, pero inflige daño adicional a los platillos.
 



Archivo de fabricación: tornillos y tuercas

Fortnite Chapter 2 Season 7 Crafting
 
La llegada de los platillos hizo que llovieran tornillos y tuercas, lo que añade una nueva dinámica a la isla. Con este nuevo ingrediente de fabricación, pueden desarrollar armas conocidas del pasado de la isla. Combinen los tornillos y tuercas con un rifle de asalto para fabricar un rifle de asalto de ráfaga, con un subfusil para fabricar un subfusil de disparo rápido y con una escopeta para fabricar una escopeta de palanca. 
 
Estas armas que se pueden fabricar no tienen versiones preconstruidas que puedan recoger, así que reúnan todos los tornillos y tuercas que encuentren. Parece que los tornillos y tuercas reemplazaron a las piezas mecánicas y a los huesos, lo que explicaría por qué no hemos visto ningún arma improvisada.
 



Un archivo del futuro

Creamos archivos para todo lo que sabemos hasta ahora, pero como dijimos antes, creemos que los alienígenas y la OI tienen más cosas que aún no hemos visto. Es solo cuestión de tiempo para que una nueva sorpresa descienda sobre nosotros...