La Guerra en el Nexus se intensifica con la actualización de Industrias Stark

10.9.2020
Por El equipo de Fortnite

El inventor Tony Stark utiliza su ingenio como Iron Man, el vengador blindado, para crear soluciones a distintos problemas mediante el uso de tecnología de punta. Bienvenidos a Industrias Stark.

En la actualización de Industrias Stark para la v.14.10, el famoso complejo emerge en la isla desde la grieta entre mundos, junto con más superpoderes, una nueva arma peligrosa y un modo especial para que demuestren su poder. 


Exploren Industrias Stark

Genio. Multimillonario. Filántropo. La seguridad de Tony Stark solo es igualada por su inteligencia en las áreas de tecnología y negocios. 

Industrias Stark, el centro de mucha de la actividad de los superhéroes, ya se encuentra en el mapa. Exploren este querido complejo para reunir botín y quizás conocer a un héroe (o villano)...

14BR StarkIndustries POI Social


Usen más poderes de héroes

La actualización de Industrias Stark reúne aún más poderes para que los añadan a su arsenal. Ataquen la ubicación objetivo con Golpe de Mjolnir de Thor, disparen ráfagas de energía y propúlsense por los aires con los Guanteletes repulsores de Iron Man y más.

14BR HeroAbilitiesBlogAsset


Las fuerzas de Galactus descienden

Galactus se acerca cada vez más a la isla, y ahora tiene sus propios drones enemigos rondando por el campo de batalla. Estos drones recolectores están diseñados para recoger botín, pero ellos mismos también tienen el potencial de ser botín: tras ser derrotados, se desactivarán y convertirán en armas. ¡Los recolectores desactivados son altamente inestables, así que explotarán si no los recogen rápidamente!


Entren en el K.O.

La Guerra en el Nexus se intensifica en la actualización de Industrias Stark, con un nuevo modo para exhibir sus habilidades. Únanse a otros jugadores en el próximo K.O. de Marvel, una alternativa a Operación: K.O. en la que su equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor equipo en la eliminatoria del torneo.

Fortnite Marvel Knockout Mode

La lucha para salvar la realidad continúa: para ver más noticias sobre la Guerra en el Nexus de Fortnite, sigan nuestras redes sociales o diríjanse a Fortnite.com.