La oferta de Fortnite definitiva: anunciamos el Club de Fortnite

24.11.2020
Por El equipo de Fortnite

ACTUALIZACIÓN (19 DE DICIEMBRE)

¿Estás suscrito al Club de Fortnite a través de tu cuenta de Xbox y te gustaría cancelar? Aquí puedes encontrar más información sobre los pasos de cancelación de Xbox.


A partir del 2 de diciembre, con la llegada de la temporada 5 del capítulo 2, vamos a lanzar el Club de Fortnite, ¡la oferta de suscripción definitiva para obtener contenido de Fortnite que no se pueden perder!

Los miembros del Club de Fortnite obtendrán lo siguiente:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: ¡como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual!
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V todos los meses. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!
  • Nuevo paquete de club mensual: obtengan un paquete de club de Fortnite exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir. 

Únete al Club de Fortnite por solo:

  • En México: $230 MXN al mes
  • En Chile: $8,352 CLP al mes
  • En Colombia: $37,693 COP al mes
  • En Perú: $39 PEN al mes
  • En otros países: 11.99 USD al mes*

Paquete de club de Fortnite de diciembre

Les presentamos a Universo. Cuando el Club de Fortnite esté disponible el 2 de diciembre, los miembros suscritos al Club obtendrán en exclusiva este nuevo atuendo con un estilo, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

ES MX 14BR Social Subscriptions Social

Antes de que termine diciembre revelaremos el PRÓXIMO paquete que estará disponible de forma exclusiva para los miembros del Club de Fortnite.

¡Para obtener más información y ver todas las preguntas frecuentes del Club de Fortnite, visiten fortnite.com/fortnite-crew!

*Es posible que las monedas que no sean compatibles en una plataforma se conviertan automáticamente a USD, según el tipo de cambio de su banco (o método de pago) al final del proceso de compra.
Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.