GUÍA DE ASTRONOMICAL PARA CREADORES DE CONTENIDO

20.4.2020
Por El equipo de Fortnite

Para el evento especial de esta semana, Astronomical de Travis Scott, tenemos preparados algunos consejos útiles para nuestros creadores de contenido con la intención de que tengan la mejor experiencia posible mientras exhiben el evento con sus comunidades.

  • Asegúrense de revisar las directrices de contenido de Fortnite.
  • Consulten sus calendarios para decidir la fecha y hora más apropiadas para ustedes y asegúrense de llegar 30 minutos antes de que inicie la partida. Horario completo en Fortnite.com/Astronomical.
  • Hemos estado trabajando con nuestros socios para asegurarnos de que los creadores de contenido puedan compartir esta experiencia única con sus comunidades. Podrán transmitir, hacer videos y compartir por medio de todas las plataformas del 23 de abril hasta el 23 de mayo, sin reclamos por derechos de autor o desmonetizaciones en contenido de la experiencia Astronomical. Una vez transcurridos los 30 días, comenzaremos con la desmonetización, pero no se entregarán advertencias ni se eliminarán videos. 
    • Para asegurarse de que puede compartir el contenido de su video de la manera más segura posible, le sugerimos que incluya "TRAVIS SCOTT" en el título de sus videos.

*Si reciben advertencias de incumplimiento de derechos de autor antes del 23 de mayo en videos de Astronomical, siéntanse libres de reclamar dicho incumplimiento con los propietarios de derechos.  

  • No olviden modificar sus opciones de creador para evitar el uso del sonido licenciado en Fortnite que pueda causar problemas. Como creador, pueden usar esta configuración para evitar reproducir sonido licenciado (Por ejemplo, sonidos de Gestos) en sus partidas. 

**Nota: esta configuración no se aplica a la música de Astronomical.

  • ¡No olviden promocionar sus códigos de creador para que sus fans puedan apoyarlos a la hora de hacer una compra en la tienda de objetos de Fortnite o en la tienda de Epic Games!