No confíen en nadie: presentamos Impostores de Fortnite

17.8.2021
Por El equipo de Fortnite
¿Garantizarán la seguridad del puente... o seguirán los pasos de Jones y sabotearán a la Orden Imaginada desde dentro? Descubran su rol en Impostores de Fortnite.
 


Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de diez jugadores: ocho agentes mantienen el puente y dos impostores intentan apoderarse de él. Veamos cómo se juega cada uno de estos roles.

Agentes 

Las instalaciones que alimentan el puente funcionan como una máquina perfecta, y dependerá de los agentes de la Orden Imaginada mantenerlas así. Completen tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos. Terminen sus tareas rápido y presten atención en busca de impostores o aliados eliminados. Completen todas las tareas o voten para echar a todos los impostores y consigan la victoria para la OI. 

Trabajen en equipo para encontrar al que se está haciendo pasar por agente, pero no confíen en nadie... cualquiera podría ser un impostor. Si encuentran los restos de un agente eliminado, ¡denúncienlo! Todo el mundo será teletransportado al puente, y ahí podrán informar qué agentes creen que traicionaron a la OI y podrán votar para echarlos.

Fortnite Impostors Mode

Impostores

El objetivo de los impostores es simple: eliminar a suficientes agentes como para tomar el control del puente antes de que los descubran. Tendrán suficientes herramientas bajo la manga para sembrar todo el caos posible. 
  • Deshabilitar tareas: detiene temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que les otorga tiempo valioso.
  • Teletransportar a jugadores: reubica a todos los agentes e impostores a otra parte del puente para cubrir sus huellas.
  • Grupo de Bananín : durante un breve momento, todos los agentes e impostores se parecerán a Bananín, ¡así podrán pasar desapercibidos!

Al igual que los agentes, los impostores tendrán una lista de tareas que pueden completar para ganarse la confianza de los demás. Pero tengan cuidado: al completar tareas, también harán que los agentes estén más cerca de completar su objetivo. 

Fortnite Impostors Assignments

Hacer cola y comunicación 

Los jugadores podrán hacer cola con cualquier tamaño de grupo y se llenarán los espacios disponibles. Para hacer que el juego sea justo y divertido, el chat de voz público está deshabilitado en Impostores, pero aún pueden hablar en el chat de grupo; usen gestos y el menú de chat rápido para comunicarse con todos los jugadores.

¿Solo quieren jugar con su grupo de amigos? Seleccionen la opción "Privado" cuando hagan cola en Impostores y podrán iniciar su propia partida personalizada con hasta un mínimo de cuatro jugadores. Eso sí, les recomendamos jugar con 10 jugadores para disfrutar de la mejor experiencia posible. Si inician una partida con un total de entre cuatro y siete jugadores, solo habrá un impostor. Sin embargo, si inician una con ocho o más jugadores, habrá dos impostores. Además, podrán cambiar los ajustes de grupo al seleccionar el ícono de engranaje en su lista de amigos para:
  • Restringir que los jugadores que se unan a su grupo solo sean personas que inviten (privado).
  • Restringir que los jugadores que se unan a su grupo solo sean sus amigos y los amigos de sus amigos para que puedan entrar sin invitación (solo amigos).
  • Permitir que cualquiera pueda unirse a su grupo (público).


Votar para expulsar

A veces, tendrán que forzar un debate para ver cómo están los agentes y hablar sobre la infiltración de los impostores. Pueden convocar un debate después de informar sobre el descubrimiento de un agente eliminado y denunciarlo o al interactuar con el panel de discusión en la sala principal del puente. Durante los debates, los agentes y los impostores podrán compartir información entre sí a través de gestos y el nuevo menú de chat rápido. Se podrán hacer preguntas contextuales sobre quién estaba haciendo qué y acusar a los candidatos sospechosos para expulsarlos. 

Al final de cada discusión, los agentes y los impostores podrán votar para expulsar a alguien del puente u omitir el voto de esa discusión. Analicen con cuidado las acusaciones y objeciones: si la persona que expulsaron resultó ser un agente, entonces los impostores están un paso más cerca de eliminarlos a todos. A veces, la mejor opción es no votar por nadie. 

El puente es el nexo del poder de la Orden Imaginada. Como hay peligro a la vuelta de cada esquina y la instalación siempre está bajo amenaza, no confíen en nadie. 

Fortnite Impostors The Bridge

El destino del puente está en sus manos.

Nota: los jugadores que usen teclados AZERTY, o teclas de atajo que no sean las predeterminadas, tendrán que unirse antes a una partida de Impostores de Fortnite para modificar los ajustes de teclas de atajo para el modo de juego.