Choque de universos: BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO, la nueva serie de cómics de edición limitada, llegará el 20 de abril.

6.5.2021
Por El equipo de Fortnite
Actualización (6 de mayo de 2021)

Actualizamos nuestras preguntas frecuentes de los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero. Sigan leyendo para obtener más información.
 

Una grieta hiende el cielo sobre Gotham City... una rotura en la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido donde no recuerda quién es ni de dónde proviene... ¡Batman de DC llega a Fortnite! A medida que nuestro héroe lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos y desesperación, se encontrará cara a cara con sujetos como Saqueador renegado, Palito de pez, Bandolero y muchos más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por comprender este extraño mundo nuevo, descubrirá la alarmante verdad de la isla, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto cero. ¡Descubran secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar! Ninguno de los fans de Batman, de Fortnite, del arte impresionante y de las historias emocionantes querrá perderse al Caballero Encapuchado enfrentándose a los campeones de la isla de Fortnite en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino también a otros rostros conocidos del universo de DC... ¡y quizá incluso al mismísimo multiverso!

Batman/Fortnite: Zero Point Issue #1


Batman/Fortnite: Punto cero (n.º 1)

Batman/Fortnite: Punto cero n.º 1 llegará a su tienda de cómics favorita y de forma digital en DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) el 20 de abril de 2021. El primer número estará disponible en Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. Además, tenemos previsto lanzar la serie completa en Japón, Corea y Francia a finales de este otoño. Después del primer número, las próximas entregas llegarán dos veces al mes, en mayo (4 y 18 de mayo) y junio (1 y 15 de junio). Esta serie de seis números concluirá con un final emocionante el 6 de julio. 

Cada edición física de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código que se podrá canjear por objetos digitales de DC en Fortnite, inspirados en los eventos del cómic. Comenzaremos con el nuevo atuendo Harley Quinn renacimiento. ¡Además, como recompensa adicional, los jugadores que canjeen los seis códigos de los seis números del cómic desbloquearán el nuevo atuendo Batman cero blindado! 

Fortnite Harley Quinn Outfit

Nota: todos los números de la serie y los códigos para los objetos digitales de DC en Fortnite también estarán disponibles para los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.). Los códigos no estarán disponibl