Choque de universos: BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO, la nueva serie de cómics de edición limitada, llegará el 20 de abril.

4.5.2021
Por El equipo de Fortnite


Una grieta hiende el cielo sobre Gotham City... una rotura en la mismísima realidad. La grieta traslada a El Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido donde no recuerda quién es ni de dónde proviene... ¡Batman de DC llega a Fortnite! A medida que nuestro héroe lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos y desesperación, se encontrará cara a cara con sujetos como Saqueador renegado, Palito de pez, Bandolero y muchos más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por comprender este extraño mundo nuevo, descubrirá la alarmante verdad de la isla, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto cero. ¡Descubran secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar! Ninguno de los fans de Batman, de Fortnite, del arte impresionante y de las historias emocionantes querrá perderse al Caballero Encapuchado enfrentándose a los campeones de la isla de Fortnite en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino también a otros rostros conocidos del universo de DC... ¡y quizá incluso al mismísimo multiverso!

Batman/Fortnite: Punto cero (n.º 1)


Batman/Fortnite: Punto cero (n.º 1)

Batman/Fortnite: Punto cero n.º 1 llegará a su tienda de cómics favorita y de forma digital en DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) el 20 de abril de 2021. El primer número estará disponible en Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. Además, tenemos previsto lanzar la serie completa en Japón, Corea y Francia a finales de este otoño. Después del primer número, las próximas entregas llegarán dos veces al mes, en mayo (4 y 18 de mayo) y junio (1 y 15 de junio). Esta serie de seis números concluirá con un final emocionante el 6 de julio. 

Cada edición física de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código que se podrá canjear por objetos digitales de DC en Fortnite, inspirados en los eventos del cómic. Comenzaremos con el nuevo atuendo Harley Quinn renacimiento. ¡Además, como recompensa adicional, cualquier jugador que canjee los seis códigos de las seis ediciones del cómic desbloqueará el nuevo atuendo Batman cero blindado! 

Atuendo Harley Quinn de Fortnite

Nota: todos los números de la serie y los códigos para los objetos digitales de DC en Fortnite también estarán disponibles para los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.). Los códigos no estarán disponibles durante la prueba gratuita de DC UNIVERSE INFINITE.


¿No pueden conseguir una copia física o viven fuera de Estados Unidos? No se preocupen. Todos los objetos también estarán disponibles en la tienda de objetos el mismo día del lanzamiento de cada cómic, a excepción del atuendo Harley Quinn renacimiento del primer número. Ese atuendo estará disponible primero como parte del cómic exclusivamente, pero llegará en junio de 2021 a la tienda de objetos.

NOTA: los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) también tendrán acceso a las copias digitales de Batman/Fortnite: Punto cero con estos códigos digitales de bonificación. Los códigos no estarán disponibles durante la prueba gratuita de DC UNIVERSE INFINITE.

Cada edición de Batman/Fortnite: Punto cero contará con una portada principal y otra alternativa de artistas legendarios, como la portada alternativa del tercer número, que incluye a Batman contra Snake Eyes, obra de Jim Lee, editor y director creativo de DC. Además de las impresionantes portadas principales del artista Mikel Janín, algunos de los ilustradores más talentosos del mundo de los cómics ofrecerán portadas alternativas para esta serie limitada de seis números, como Arthur Adams y Sabine Rich, Dan Mora (Detective Comics) y Amanda Conner (Harley Quinn, Harley Quinn y Aves de Presa). 

Los coleccionistas también querrán conseguir las portadas alternativas premium diseñadas por Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

BMFNZP Cv1 Premium Var

BMFNZP Cv1 VAR


Un vistazo más detallado

Aquí pueden echar un vistazo a la primera edición, además de ver un adelanto de la segunda...

Primera edición (20 de abril de 2021)

Batman Fortnite Zero Point Issue 1 Page

Segunda edición (4 de mayo de 2021)
Batman está atrapado en la isla, incapaz de hablar, sin recuerdos y tiene que luchar para sobrevivir contra los guerreros más letales de una infinidad de mundos. ¿Podrá el mejor detective del mundo escapar de esta trampa, cuando el propio tiempo se reinicia cada 22 minutos? ¿Y la presencia de otra persona de Gotham City, una conocida seductora felina, ayudará u obstaculizará sus esfuerzos... sobre todo ahora que no se recuerdan? En otra vida fueron enemigos, amigos y compañeros..., pero aquí, en la isla, ¿podrán hacer otra cosa que no sea luchar hasta el final?

BMFNZP Cv2


Fechas de lanzamiento

¡Los detalles son casi tan abundantes como los artefactos de Batman! Como hay tanto que recordar, aquí les dejamos las fechas de lanzamiento de Batman/Fortnite: Punto cero, las bonificaciones de la tienda de objetos y el momento en que los objetos estarán disponibles para comprarlos. La lista se actualizará conforme se desarrolle la historia, ¡no olviden mantenerse atentos!
 

Edición n.º

 Fecha de lanzamiento

Objeto de contenido estético incluido en el cómic físico o para los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.; no disponible durante la prueba gratuita) 

Lanzamiento en la tienda de objetos

1

20 de abril

Atuendo Harley Quinn renacimiento

Atuendo Harley Quinn renacimiento (junio de 2021)

2

4 de mayo

Planeador Alas de Batman cero Atuendo Batman cero - 4 de mayo

3

18 de mayo 

Por revelarse 

Por revelarse

4

1 de junio 

Por revelarse 

Por revelarse

5

15 de junio

Por revelarse

Por revelarse

6

6 de julio

Por revelarse

Por revelarse

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde estarán disponibles los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero?  

La serie estará disponible en la fecha de lanzamiento en Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. No olviden que los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) que lean las entregas digitales en DC UNIVERSE INFINITE y que no estén en el periodo de prueba gratuito también recibirán los códigos digitales de bonificación para los objetos de Fortnite correspondientes a ese número. Otros países en Asia, Medio Oriente, África, Europa, Sudamérica y Latinoamérica también tendrán a su disposición una cantidad limitada de cómics en versión física. Visiten su tienda de cómics local favorita para comprobar su disponibilidad.   


Descargué Batman/Fortnite: Punto cero de forma digital en una página de terceros (Comixology, Comics App en Google Play), ¿aun así podré conseguir los códigos digitales de bonificación para obtener los objetos de contenido estético?

Lo sentimos, la oferta de los códigos digitales de bonificación está limitada a las copias físicas y a los suscriptores de pago de DC UNIVERSE INFINITE (solo disponible en EE. UU.) que no estén en el periodo de prueba gratuito.


¿Cómo puedo canjear mi código para obtener los objetos digitales de bonificación?

 
  1. Visita fortnite.com/es-MX/redeem.
  2. Selecciona tu plataforma preferida o inicia sesión en tu cuenta de Epic Games si ya tienes una.
    1. Comprueba que iniciaste sesión en la cuenta correcta.
    2. Deberías ver un nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ingresa o copia y pega el código tal y como aparece en el campo de texto "Ingresar código de acceso".
  4. Selecciona "CANJEAR".
  5. Verifica el objeto que vas a canjear y selecciona  "ACTIVAR".
  6. Inicia Fortnite con la misma cuenta de Epic.
  7. Selecciona Batalla campal.
  8. Cuando inicies sesión, recibirás una caja de regalo que incluirá el objeto de contenido estético desbloqueado. Puedes seleccionar "EQUIPAR" o "RECLAMAR" para cerrarla. Cuando hayas terminado, el objeto de contenido estético estará disponible en tu casillero. 
Nota: el código expira el 1 de mayo de 2025


No vivo en un país donde el cómic esté disponible, ¿aun así puedo obtener el atuendo Harley Quinn renacimiento y los demás de objetos digitales?

Sí, los objetos de contenido estético de Fortnite también estarán disponibles en la tienda de objetos. Harley Quinn renacimiento solo estará disponible con el código de bonificación incluido en el cómic a partir del 20 de abril, pero estará disponible en la tienda de objetos más adelante este verano. El resto de contenido estético de Fortnite/Batman cero estará disponible en la tienda de objetos el mismo día que se publiquen los cómics que incluyen los códigos de bonificación.  


Vivo en Estados Unidos, ¿cómo puedo registrarme para tener una suscripción de DC UNIVERSE INFINITE? 

Visiten DC UNIVERSE INFINITE enwww.dcuniverseinfinite.com y sigan las instrucciones que aparecen en pantalla para crear su cuenta. Se les cobrarán $7,99 USD por mes o $74,99 USD por año (dependiendo de su elección) y los impuestos correspondientes. La suscripción se renovará automáticamente cada mes o año (dependiendo de su elección) a la tarifa de suscripción vigente en ese momento, a menos que la cancelen antes de la fecha de renovación. DC no emitirá reembolsos una vez que empiece la suscripción de pago. Pueden encontrar las instrucciones para cancelar la suscripción de DC UNIVERSE INFINITE aquí. DC UNIVERSE INFINITE está disponible para los residentes de los Estados Unidos y no está destinado para niños. No olviden consultar los  términos de uso de Warner Brothers y la política de privacidad de Warner Brothers para ver todos los términos y condiciones. Tengan en cuenta que estos códigos de bonificación para Batman/Fortnite: Punto cero no están incluidos en la prueba gratuita de DC UNIVERSE INFINITE. Si son suscriptores nuevos de DC UNIVERSE INFINITE y no quieren participar en la prueba gratuita, regístrense aquí y seleccionen una suscripción mensual o anual que no incluya el periodo de prueba gratuito.


BATMAN, el logotipo de DC y todos los personajes y elementos relacionados ™ & © DC