Las monedas V compradas en PlayStation se suman al monedero compartido de Fortnite

16.5.2022
Por El equipo de Fortnite

A partir de la actualización v.20.40, las monedas V compradas en PlayStation podrán usarse en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube).
 

 

Nintendo Switch

PlayStation/Xbox/PC/Android/Servicios de juegos en la nube

Monedas V compradas (incluidas las

monedas V adicionales de paquetes de Fortnite de pago)

Excluidas del monedero

Compartidas

Monedas V adquiridas con el pase de batalla, paquetes de misiones o Salva el mundo

Compartidas en todas las plataformas


Fortnite Shared Wallet

Para aprovechar al máximo este beneficio, los jugadores deberían vincular cualquier cuenta de PlayStation o Xbox con su cuenta de Epic Games. El monedero compartido de Fortnite actualmente no es compatible con la plataforma de Nintendo Switch, así que las monedas V compradas en las plataformas con monedero compartido no podrán usarse en Nintendo Switch y viceversa. 

Como siempre, las monedas V adquiridas en cualquier plataforma con el pase de batalla, paquetes de misiones o Salva el mundo se comparten en todas las plataformas.

  
Preguntas frecuentes del monedero compartido de Fortnite


Compré monedas V en una plataforma compatible con el monedero compartido de Fortnite, pero no las veo en otra plataforma compatible. ¿Qué debo hacer?

 Asegúrate de que la cuenta con la que inicies sesión en Fortnite sea la misma cuenta de Epic Games (o que esté conectada con la misma cuenta de Epic Games si inicias sesión en una consola) que usas en otras plataformas. Para obtener ayuda para vincular tus cuentas de consolas con tu cuenta de Epic, consulta los siguientes artículos:


Si compraste monedas V desde la Microsoft Store o PlayStation Store, debes iniciar sesión en Fortnite en la plataforma correspondiente para recibirlas antes de acceder a ellas en otras plataformas con monedero compartido.
 




¿Por qué no se transfieren las monedas V que compré a todas las plataformas?

Actualmente solo PlayStation, Xbox, PC, Android y los servicios de juegos en la nube son compatibles con el monedero compartido de Fortnite. Esto significa que la cantidad de monedas V que tienes puede variar según la plataforma en la que estés jugando. Por ejemplo:

  • Ejemplo 1: se compran 1000 monedas V en PC.

    • En PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube se mostrarán 1000 monedas V disponibles.

    • En Nintendo Switch se mostrarán 0 monedas V disponibles.

  • Ejemplo 2: se compran 1000 monedas V en Nintendo Switch.

    • En PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube se mostrarán 0 monedas V disponibles.

    • En Nintendo Switch se mostrarán 1000 monedas V disponibles.

  • Ejemplo 3: se compran 1000 monedas V en PlayStation y se obtienen 500 monedas V por desbloquear niveles del pase de batalla en cualquier plataforma.

    • En PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juegos en la nube se mostrarán 1500 monedas V disponibles.

    • En Nintendo Switch se mostrarán 500 monedas V disponibles.


Estas restricciones solo se aplican a las monedas V compradas. Cualquier contenido en el juego comprado con monedas V, como atuendos, estará disponible en todas las plataformas.