Vi de League of Legends y Arcane desata su fuerza en Fortnite

22.1.2022
Por El equipo de Fortnite

Después de que Jinx de League of Legends hiciera su debut explosivo en Fortnite, su hermana Vi se abre paso a puñetazos para unirse a ella en la isla. Basada en la popular serie animada Arcane de Riot Games, que se centra en las aventuras de Jinx y Vi, ¡Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos a partir del 22 de enero de 2022 a las 21:00 AR y 18:00 MX! Den un toque distinto a su apariencia con los accesorios inspirados en Vi.

¿No consiguieron a Jinx Arcane? ¡Ella también estará disponible en la tienda el 22 de enero a partir de las 21:00 AR y 18:00 MX!


Causen un impacto con Vi Arcane y mucho más

El atuendo Vi Arcane llegará a la tienda de objetos junto con más objetos nuevos del conjunto Arcane: League of Legends. Pónganse la mochila retro Recuerdos de Zaun (se vende con el atuendo) para recordar lo lejos que ha llegado Vi, equípense el pico Martillo del guardián de Piltóver, el arma favorita de Vi cuando sus guanteletes están en el taller, y demuestren sus habilidades pugilísticas con el gesto Práctica de boxeo.

Fortnite Arcane Vi Items

Los jugadores tendrán la opción de comprar el atuendo (con la mochila retro), el pico y el gesto en el lote Vi Arcane, que también incluye la pantalla de carga La mejor de Piltóver.

Fortnite Piltover's Finest Loading Screen

La mejor de Piltóver: defiende la isla y sigue órdenes... la mayor parte del tiempo.


Un regreso explosivo: Jinx Arcane regresa a la tienda

El debut de Vi Arcane en la tienda también marca el regreso de Jinx Arcane y sus accesorios. Además del atuendo Jinx Arcane, diviértanse con la mochila retro Mono con platillos de Jinx, empuñen el pico Pulverizador Pum-Pum y finjan que Piltóver es su patio de juegos con la música de sala Patio de juegos (instrumental) (de la banda sonora original de Arcane).

Fortnite Arcane Jinx Items

Con el lote Jinx Arcane, podrán obtener todos estos objetos de Jinx además del aerosol Jinxeado, la pantalla de carga A sembrar el caos y la pantalla de carga ¡BOOM!.

Fortnite Wreaking Havoc Loading Screen

La pantalla de carga A sembrar el caos.
 



Ahora, la vigilante de Piltóver vigila la isla. Entren al combate como Vi Arcane o den el salto como Jinx Arcane.

¿Quieren más League of Legends? ¡Pueden conseguir este título gratis en la Epic Games Store!