Vi es el nuevo rostro que se une al Club de Fortnite en febrero

25.1.2021
Por El equipo de Fortnite

Club de Fortnite de febrero

Una astuta guerrera nueva que se encuentra en una carrera contra el tiempo llega al Club de Fortnite. 

Les presentamos a Vi, la última esperanza del clan Zorro. 

Vi estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite el 31 de enero alrededor de las 21:00 AR y 18:00 MX y desaparecerá a fines de febrero. Junto con su atuendo, el paquete de club de febrero incluye la mochila retro Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el papel Corriente de Kitsune y una pantalla de carga.  

ES MX 15BR Social Subs Announce FoxWarrior Social Cosmetic

Además del paquete de club, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán las 1000 monedas V mensuales de febrero en la misma fecha en la que se suscribieron.  Y no olviden que los suscriptores siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla actual. Echen un vistazo a nuestra última publicación de blog para saber cómo funciona todo.

Club de Fortnite de enero

Enero está a punto de llegar a su fin, pero aún no es demasiado tarde para suscribirse y obtener los objetos de enero antes de que desaparezcan. Regístrense antes de que termine el mes y recibirán lo siguiente:
  • Paquete de club de enero: Green Arrow 
  • Paquete de club de febrero: Vi
  • Acceso al pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5
  • 1000 monedas V*
ES MX 15BR Social Subs Announce GreenArrow Social

Importante: para canjear el paquete de club de febrero, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma.
Las 1000 monedas V del Club de Fortnite se otorgan de forma mensual en la fecha en la que se suscribieron por primera vez. ¿Se registraron el 5 de enero de 2021? Mientras sigan suscritos, recibirán la segunda entrega de monedas V el 5 de febrero de 2021, la tercera entrega el 5 de marzo de 2021, y así sucesivamente.


Entren al juego para registrarse. ¡Para obtener más información sobre el Club de Fortnite, lean todas las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

*La cuota de suscripción recurrente de $319 en Argentina y $230 en México se cobrará de manera mensual hasta que se cancele. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.