¡Miren a J Balvin en una actuación especial de Pesadilla descerebrada en la Fiesta Ultratumba!

21.10.2020
Por El equipo de Fortnite

Encabezando el evento de este año de Pesadilla descerebrada, J Balvin, ganador de cuatro premios GRAMMYⓇ latinos, superestrella y embajador mundial del reguetón, despertará sus espíritus en Fiesta Ultratumba, un evento especial en Fiesta campal que incluirá sus más grandes éxitos y el debut de su nueva canción con Sech. La fiesta comienza en el escenario principal de Fiesta campal el 31 de octubre a las 22:00 AR Y 19:00 MX.

ES MX 14PR JBalvin Announcement Social

Una vez concluido el estreno de Fiesta Ultratumba, podrán sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 15:00 / 20:00 AR y 12:00 / 17:00 MX, nuevamente en el escenario principal. ¡También podrán ver el estreno (en la fecha y los horarios que se mencionan más arriba) y la retransmisión el 1 de noviembre a las 20:00 AR y 17:00 MX con sus amigos en Houseparty, la aplicación de videollamadas grupales!

¿Quieren ir disfrazados a la fiesta? ¡El atuendo Soldado fiestero una nueva visón de vida nocturna dentro de uno de los favoritos de Pesadilla descerebrada, ya está disponible en la tienda de objetos y hasta el 1 de noviembre a las 22:00 AR y 19:00 MX!

ES MX 14BR PartyTrooper Social PartyTrooper

Como recuerdo del viaje hacia el más allá con J Balvin, todos los propietarios del atuendo Soldado fiestero que asistan a cualquier espectáculo de Fiesta Ultratumba en Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo J Balvin. (Llevar el atuendo al espectáculo es opcional para desbloquear el estilo. ¡Usa el atuendo espeluznante que quieras!)

ES MX 14BR PartyTrooper Social JBalvin

¿Primera vez en Fiesta campal? Averigüen cómo entrar a Fiesta campal y el escenario principal en nuestra guía para principiantes. Además, si quieren celebrar a Balvin antes del espectáculo, entren al modo Creativo de Fortnite desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre y visiten La Familia, una isla hecha por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami, en donde podrán jugar minijuegos basados en canciones del último disco de J Balvin.

¡Creadores de contenido!

Con la Fiesta Ultratumba en mente, preparamos unos consejos con la intención de que puedan ofrecer la mejor experiencia posible mientras comparten contenido con su comunidad.

  • Los creadores de nuestro programa Apoya a un creador podrán transmitir y compartir el contenido de la Fiesta Ultratumba en YouTube desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre sin recibir advertencias de derechos de autor o desmonetizaciones. Después de que hayan trascurrido siete días, el video será desmonetizado, pero no se emitirán advertencias ni se eliminarán los videos. Si reciben una advertencia de derechos de autor antes de que hayan pasado los siete días, siéntanse libres de reclamar dicho incumplimiento con los titulares de los derechos.

  • Tengan en cuenta que deben tener un canal de YouTube válido vinculado a su cuenta de Apoya a un creador antes de que comience la Fiesta Ultratumba el 31 de octubre a las 22:00 AR y 19:00 MX. Si quieren añadir un canal de YouTube a su cuenta de Apoya a un creador existente, envíen un boleto a asistencia al jugador después de leer nuestra guía de vinculación con YouTube. (En este momento no podemos añadir creadores nuevos al programa Apoya a un creador. Presten atención al sitio web y a las redes sociales de Fortnite para estar al tanto de las actualizaciones sobre la reapertura de las postulaciones).