Cosas por hacer antes de que el Capítulo 2 - Temporada 6 de Fortnite termine y comience la temporada 7

1.6.2021
Por El equipo de Fortnite

Mientras el Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos llega a su fin, queremos compartirles un breve resumen de las misiones a completar antes de que el Capítulo 2 - Temporada 7 comience el 8 de junio de 2021.


Estilos indomables

El pase de batalla de esta temporada viene con un montón de estilos y misiones desbloqueables.


Estilos de salto de Agente Jones

No olviden completar cualquier misión de anomalía impresionante para desbloquear cada uno de los estilos de salto de Agente Jones. Busquen un fragmento de grieta resplandeciente cerca de la ubicación mencionada en la misión y sigan sus instrucciones para completar el desafío.


Supersubida de nivel

¿Superaron el nivel 100? Quizás estén cerca de obtener uno de los estilos exclusivos de supersubida de nivel para Tarana, Raz o Asesina de La Aguja. Echen un vistazo en nuestro blog de supersubida de nivel para obtener información sobre estos hitos y cubran sus atuendos en cromo, energía rúnica u oro sólido.

Fortnite Season 6 Battle Pass Super Level Styles


Toque dorado

Y hablando de oro, ¿ya llevaron a Lara Croft avisitar a Orelia? El resplandeciente estilo de aniversario de oro se desbloquea tras robar el rifle de asalto legendario de Orelia como Lara Croft, la mismísima exploradora y cazatesoros.

 

Misiones de La Aguja

Por último, completen las misiones de La Aguja para enfrentarse a Raz maestro de los glifos y desbloquear el estilo del ladrón oscuro para su casillero. Sabemos que algunos jugadores han tenido dificultades con las misiones de La Aguja, así que otorgaremos el estilo Maestro de los glifos a aquellos que hayan progresado en una misión de La Aguja y desbloqueado el atuendo Raz en el nivel 50 del pase de batalla.


Barras con barras con barras

Igual que en la temporada anterior, su provisión de barras se restablecerá cuando llegue el Capítulo 2 - Temporada 7. Recojan exóticos, mejoren sus armas, sean indomables y gasten sus suministros. Nuestra cuarta Semana salvaje comienza el 3 de junio y tiene que ver con descuentos enormes, ¡así que gasten sus barras antes de que lleguen a su fin!

15BR Bars Bounties Inline


Recolecciones de peces y personajes

¡Una temporada nueva significa cosas nuevas para recolectar! Asegúrense de terminar su libro de colección de pesca y superen los mejores puntajes de sus amigos para tener todo el derecho a presumir. 

Ya que están en eso, pásense por la pestaña Colección de personajes y revisen si ya saludaron a todos los personaje en la isla: seguirán igual de contentos de verlos.  

¿Les faltaron algunos lugares y no saben a dónde ir? ¡Comparen colecciones y legados con sus amigos para ver si hay alguna entrada o logro que aún quieran conseguir antes del martes 8 de junio, cuando llegue el Capítulo 2 - Temporada 7!