Novedades del Capítulo 2 - Temporada 8 de Batalla campal de Fortnite: Cúbico

13.9.2021
Por J. B. Chimpanski

Fortnite J.B. Chimpanski

Desde el escritorio de J. B. Chimpanski.

La guerra entre los alienígenas y la OI terminó, pero una nueva guerra acaba de surgir, una en la que USTEDES son los combatientes. Después de que Slone los traicionara y dejara morir en la nave nodriza, los cubos que le daban energía a la nave ahora están libres. Estas cosas son una amenaza mayor para la isla en comparación con esos alienígenas. No tienen rostros, no hablan, pero están vivos y tienen seis lados de malicia.

Si creen que la corrupción que han provocado es mala, no tienen ni idea de lo que puede pasar si los dejamos arrasar con la isla. No importa si estaban a favor de los alienígenas o la OI, necesitaremos toda la ayuda posible para evitar que la isla caiga. Esto depende de todos, incluyéndolos, así que aprovechen la información que compartiré a continuación. 


Se aproxima un caos sin paralelo 

Fortnite The Sideways

¿Saben qué da miedo? Una realidad oscura, malévola y llena de monstruos llamada "El Paralelo". Bueno, los cubos no sólo difunden corrupción, sino que también esparcen portales hacia El Paralelo ("anomalías de El Paralelo"). La gravedad es muy baja en este misterioso mundo, y el ambiente no es apto para la construcción.

Este mundo no solo choca con el nuestro. Se está introduciendo en él, o sea, que El Paralelo se apoderará de un punto de interés determinado en cada partida. Estos puntos de interés alterados se conocen como zonas de El Paralelo, y voy a contarles cómo pueden aprovecharse de sus anomalías y zonas... 


Potencien las armas paralelas

Fortnite Sideways Weapons

Pero El Paralelo no se trata solo de monstruos Claro, los monstruo del cubo aparecerán incesantemente después de que ustedes entren en una anomalía, pero conseguirán armas paralelas a medida que los destruyan. Además, los monstruos eliminados dejan piezas de monstruo del cubo, componentes de fabricación que pueden usar para mejorar las armas paralelas. Usen la cabeza y llévense estas armas y piezas al salir de una anomalía.

Las zonas de El Paralelo son algo distintas. Los monstruos no atacan en masa y se pueden encontrar armas paralelas como botín, por lo que estos lugares plantean una forma diferente de fortalecerse. ¿Qué tienen de especial las armas paralelas? Con el rifle paralelo y la ametralladora paralela, infligirán daño adicional al llevarlos a su estado superpotenciado. Mejor dicho, tendrán mayor efectividad cuando estén a punto de sobrecalentarse.


Únanse al esfuerzo mundial

Fortnite War Effort Turret Station

Cuando dije que depende de todos proteger la isla, lo dije en serio. El esfuerzo de guerra contra los cubos requerirá un amplio despliegue de ayuda. ¿Y saben qué? Tendrán la oportunidad de ayudar a dirigir el esfuerzo. 

¿Sobre qué influirán primero? Ustedes y los demás trotabucles en la isla podrán donar barras a sitios de construcción en los que quieran que se construyan estaciones de torretas. Más adelante, tendrán que unirse y decidir cuáles nuevas armas se van a desarrollar, cuáles se van a sacar de la bóveda y más.


Nuevas herramientas del oficio

The Fortnite Harpoon Gun

Pero no todo depende de las barras que logren reunir, porque su amigo J. B. les echará una mano con ciertas armas. Desempolvé el rifle de francotirador automático y el arma arpón para ayudarles a cambiar el curso de la batalla.

Los tornillos y tuercas todavía siguen por ahí por si quieren convertir sus armas en algo distinto, como la fiable escopeta de palanca en la escopeta de carga presurizada, o un rifle de asalto en el sigiloso rifle de asalto con silenciador. Esos revoltosos de El Paralelo no caerán sin luchar, créanme, así que estén atentos a más cosas buenas que vendrán para demostrarles quién manda.


Cubos... Cubos por doquier

Fortnite Cubes

Concentrados sobre todo alrededor de los restos de la nave nodriza, los cubos surten un efecto sobre el entorno a su alrededor (esa corrupción que mencioné antes). Sorprendentemente, parte de la tecnología de la nave todavía funciona. Además, sus túneles antigravedad pueden transportar grupos en bucle. 

La cazadora de monstruos que se hace llamar Torin ha estado investigando las piedras sombrías esparcidas entre los escombros. Consuman una para convertirse temporalmente en una aparición en forma de sombra, lo cual es muy útil para andar sin que los vean. Algunos peces deben haber ingerido varias, porque ya hay informes de algunos pescaos sombríos cúbicos que han sido sacados del agua. 

(No es la única influencia ecológica que han causado los cubos. Esas escurridizas llamas ahora quedan aturdidas si reciben suficiente daño).

Los cubos están tramando algo, apuesto un racimo de bananas a que sí. No sé qué pensar del dorado, pero los otros parece que... lo siguen. Vigilen a este por mí, ¿está bien? 


Misiones de grupo y tarjetas perforadas

Fortnite Party Quests

Los residentes de la isla necesitan su ayuda. De hecho, cada uno tiene una tarjeta perforada con misiones en las que necesitan ayuda. Ayuden a Jonesy oscuro a descubrir lo que realmente ocurre en las instalaciones de Kevolution o acompañen a Charlotte en su investigación de la OI. A lo largo de las semanas, aparecerán nuevos residentes que también solicitarán su ayuda para descubrir más sobre la isla.

Hacer misiones siempre es mejor en grupo, así que, ¿por qué no ayudarse mutuamente? Las misiones de grupo se pueden obtener al hablar con residentes o usar cabinas telefónicas durante sus aventuras. También aparecerán en sus registros diariamente, y créanme, dan una gran cantidad de barras a todos los que ayudaron.

Las misiones de grupo y sus recompensas son compartidas con todos los miembros de su grupo, así que cuantos más trotabucles sean, más misiones podrán completar juntos. Todos los miembros del grupo contribuyen a las misiones de grupo de todos, ¡así que reúnan a su escuadrón y a trabajar!



Recuerden: me estoy involucrando en esto por la bondad de mi corazón, ¡así que no me fallen!

- J. B.