¿Quieren S.T.A.R.S.? Chris Redfield y Jill Valentine llegaron a Fortnite para defender la isla

23.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Después de sobrevivir incontables escalofríos en la mansión Spencer y lugares similares, los veteranos de S.T.A.R.S., Chris Redfield y Jill Valentine, aparecieron en la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo. ¡Luchen contra los monstruos del cubo, y sus oponentes, como si su vida dependiera de ello con el conjunto Equipo S.T.A.R.S. que ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite!


Conjunto Equipo S.T.A.R.S. examinado

Ya sea necesiten combatir contra los monstruos del cubo o atacar los laboratorios de la OI, detengan al mal de una vez por todas como el valiente entusiasta Chris Redfield y la "especialista en abrir cerrojos" Jill Valentine. El atuendo Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su batalla en una aldea nevada, y el atuendo Jill Valentine incluye el estilo alternativo Racoon City, inspirado en su desesperada huida de un acosador implacable.
 
Fortnite S.T.A.R.S. Team Set Chris Redfield and Jill Valentine
 
¿Qué otros objetos pueden incluir en los espacios de inventario de su casillero? Recién recolectada de las montañas Arklay, pónganse la mochila retro Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul), lleven con ustedes la máquina de escribir con la mochila retro Máquina guardapartidas, presuman con el pico HOT DOGGER (el cuchillo antiarmas biológicas desarrollado por Umbrella) y blandan aquello que alguna vez perteneció al mal: el pico Porra eléctrica.
 
Además, si la palabra "Umbrella" solo les trae malos recuerdos, cambien su manera de pensar con el gesto Paseo bajo la lluvia:

Los jugadores tendrán la opción de comprar el atuendo Chris Redfield, el atuendo Jill Valentine, la mochila retro Hierba verde (con todos los estilos alternativos incluidos) y la mochila retro Máquina guardapartidas en el lote Equipo S.T.A.R.S. Por otro lado, los jugadores también podrán comprar el pico HOT DOGGER, el pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia en el lote de equipamiento Equipo S.T.A.R.S. Además, el lote Equipo S.T.A.R.S. incluye la pantalla de carga Supervivencia (por Rodrigo Lorenzo):
 
Fortnite S.T.A.R.S. Survival Loading Screen

Saturación total del planeta.

 
Jueguen como los últimos miembros de la serie de leyendas del juego.