Primer aterrizaje en Fiesta campal: Cómo llegar al escenario principal

21.9.2020
Por El equipo de Fortnite

¿Van a entrar a Fiesta campal por primera vez? ¡Echen un vistazo a esta guía práctica!

Fiesta campal es un nuevo espacio experimental de Fortnite en constante evolución, donde pueden quitarse los zapatos y relajarse mientras disfrutan de minijuegos o se unen a sus amigos para asistir a conciertos, películas y más. En Fiesta campal no tienen que preocuparse por ser eliminados (no hay combates ni construcciones en Fiesta campal), ¡así que todo aquel que entre aquí podrá caminar con tranquilidad!

Primero, asegúrense de tener Fortnite.

Pueden descargar Fortnite gratis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android. ¡Todos los modos dentro de Batalla campal son gratis, así que, una vez descargado Fortnite, entren a Fiesta campal! 

No olviden visitar nuestra página de preguntas frecuentes de Fortnite para ver cómo descargar Fortnite en cualquiera de las plataformas anteriormente mencionadas.

¡No olviden tomar en cuenta los siguientes consejos de Fiesta campal!

  • Si van a descargar Fortnite por primera vez y tienen la intención de participar en algún evento programado dentro de Fiesta campal, realicen la descarga unas cuantas horas antes del espectáculo, ya que los tiempos de descarga pueden variar dependiendo de la plataforma y velocidad de conexión a internet.

  • Si ha pasado un rato desde que jugaron Fortnite por última vez, asegúrense de descargar las actualizaciones unas cuantas horas antes del espectáculo. 

  • ¡Para los eventos grandes de Fiesta campal, les recomendamos unirse entre 30 minutos y una hora antes del espectáculo para conseguir un lugar!


Cómo entrar a Fiesta campal

Echen un vistazo a los siguientes pasos para entrar a Fiesta campal y ver un espectáculo en el escenario principal, uno de tantos lugares en donde se llevan a cabo espectáculos en Fiesta campal.

1) Dentro de la sala, opriman la casilla "Cambiar" situada en la esquina inferior derecha.

2) Los modos aparecerán en la pantalla. Seleccionen el modo "Fiesta campal" y luego opriman "Aceptar".

ES MX FN PR GG Gamemode

3) Volverán a la sala después de oprimir "Aceptar". ¡Opriman "Jugar" y empiecen! 

ES MX 14PR NewPlayersGuide Screenshots Lobby

4) Diríjanse al escenario principal y esperen a que el evento comience. Usen el botón del mapa mientras estén en Fiesta campal para ver dónde están. También pueden ver la ubicación del escenario principal.

ES MX 14PR NewPlayersGuide Screenshots Map


Cómo llegar al escenario principal

1) Aparecerán cerca de La Plaza que está en el centro del mapa. Una vez en La Plaza, busquen la heladería "SOFDEEZ".

Fortnite Party Royale Sofdeez Ice Cream Shop

2) Mirando de frente a la entrada de SOFDEEZ, sigan el camino que está en su parte posterior, hacia la derecha. ¡Luego, verán un letrero de disco que indica que van por el camino correcto hacia el escenario principal!

Fortnite Party Royale Main Stage Disco Sign

3) ¡Crucen el puente y ya casi estarán ahí!

Fortnite Party Royale Bridge To Main Stage

4) Cuando lleguen al escenario principal, esperen a que el espectáculo comience. 

Fortnite Party Royale Main Stage


¡También pueden jugar con amigos!

Pasen el rato y hablen con amigos durante el evento:

1) Antes de entrar a Fiesta campal, opriman el ícono social ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla en la sala. Opriman "Agregar amigos" y luego ingresen el nombre de usuario correspondiente a quien deseen agregar. 

ES MX FN PR GG Friendslist

2) Seleccionen el nombre de su amigo de la lista y hagan clic en "Invitar al grupo".

3) Una vez que todos sus amigos estén en su grupo, sigan los mismos pasos mencionados anteriormente para entrar a Fiesta campal. 

  •  Nota: si quieren que su grupo permanezca privado para ustedes y sus amigos, asegúrense de seleccionar la opción "No se puede llenar" cuando estén en la pantalla de selección de modo. 


¡La diversión nunca termina en Fiesta campal, así que sigan las redes sociales de Fortnite o echen un vistazo a la página del juego para ver los próximos eventos!

¿Necesitan ayuda con Fortnite o su cuenta de Epic Games? Echen un vistazo a este enlace de asistencia de Fortnite si quieren que los ayudemos.