Fortnite

Guerra de zonas

26.9.2019
Por El equipo de Fortnite

¡Prepárense para el combate!

La batalla de #FortniteZoneWars comenzó y llegó la hora de que se unan a la lucha. Se enfrentarán contra amigos y enemigos en rondas rápidas de batallas de construcción intensas mientras la tormenta se acerca a toda velocidad. Los modos Vórtice, Coliseo, Desierto y Río cuesta abajo de Guerra de zonas serán MPL a partir de hoy. 

Consigan el paquete de desafíos de Guerra de zonas en la tienda de objetos para obtener los atuendos Zona de riesgo y Zona de peligro. Los propietarios de un paquete tendrán acceso a desafíos premium para desbloquear las variaciones de estilo de los atuendos Zona de riesgo y Zona de peligro, además de una mochila retro nueva. ¡Asegúrense de apoyar a los creadores de Guerra de zonas destacados, como ZeroYaHero, JesGran, JotaPeGame y Enigma, en la tienda de objetos!

10BR_Social_ZoneWars_Rewards_Social.jpg

Todos los jugadores podrán completar un conjunto de desafíos de Guerra de zonas gratuitos para desbloquear un aerosol y mochilas retro de Guerra de zonas. Los desafíos gratuitos estarán disponibles el 27 de septiembre a las 08:00 ET. Los MPL de Guerra de zonas y el paquete de desafíos estarán disponibles hasta el 6 de octubre a las 14:00 ET.

10BR_Social_ZoneWars_Rewards_Free_Social.jpg

Únanse a #FortniteZoneWars en Twitter, Instagram y Facebook.

zone_wars_spray_small.png