¡VAMOS A FORMAR EQUIPO CON SPOTIFY PREMIUM!

DESDE AHORA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021, OBTÉN TUS 3 PRIMEROS MESES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS CON UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA DEL CLUB DE FORTNITE.

Los 3 primeros meses de Spotify Premium serán gratuitos para los nuevos miembros de Spotify que formen parte del Club de Fortnite

¿Qué tal suena esto?

A partir del 22 de abril de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus 3 primeros meses de Spotify Premium gratis. Esta oferta solo se puede canjear en una cuenta de Spotify que nunca tuvo una suscripción premium. Se aplican límites. Más información en FN.GG/SPOTIFY

Con Spotify Premium, no solo obtienes acceso a millones de canciones y podcasts, sino que también a estos beneficios premium:

  • Los miembros con una cuenta premium pueden descargar música en sus dispositivos.
  • Sin anuncios y con saltos ilimitados.
  • Escucha la canción que quieras.

¿Ya te suscribiste al Club de Fortnite a principios de este mes? ¡No te preocupes! Si tenías una suscripción activa del Club de Fortnite entre el 22 de marzo de 2021 y el 22 de abril de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, sigues cumpliendo con los requisitos. Visita fn.gg/SpotifyOffer a partir del 22 de abril de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX para canjear tu suscripción.


Preguntas frecuentes de Spotify Premium 


TENGO UNA SUSCRIPCIÓN AL CLUB DE FORTNITE. ¿CÓMO CONFIGURO SPOTIFY PREMIUM?

Si tienes una suscripción activa al Club de Fortnite entre el 22 de abril de 2021 y el 30 de junio de 2021, puedes visitar fn.gg/SpotifyOffer y seguir estos pasos para canjear la oferta de Spotify Premium. Los usuarios de Spotify Premium que se suscriban por primera vez y cumplan con los requisitos tendrán que crearse una cuenta de Spotify, aceptar su acuerdo de suscripción y proporcionar un método de pago válido. Esta oferta solo es válida en cuentas de Spotify que nunca tuvieron una suscripción premium activa. Debes tener 18 años o más de edad o 13 años o más de edad y contar con el consentimiento de uno de tus padres o tutor legal para poder canjear esta oferta y crear una cuenta de Spotify Premium. Solo en países seleccionados. Si necesitas ayuda para crear la cuenta de Spotify, visita asistencia al cliente de Spotify aquí.

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA?

La oferta de Fortnite para Spotify Premium solo está disponible para los jugadores de los siguientes territorios que participan: Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.


¿QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE EL PERIODO DE LA OFERTA DE FORTNITE PARA SPOTIFY PREMIUM?

Cuando termine el periodo de la oferta, podrás seguir disfrutando de Spotify Premium como servicio de pago. Se te cobrará automáticamente la tarifa mensual estándar por una suscripción de Spotify Premium en tu territorio, a menos que canceles la suscripción. Puedes cancelar Spotify Premium en cualquier momento.


¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN DE SPOTIFY PREMIUM ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO DE LA OFERTA PARA QUE NO ME COBREN?

Antes de que termine el periodo de tres meses de la oferta, solo tienes que seguir estos pasos para cancelar tu suscripción de Spotify Premium. Si tienes preguntas sobre el proceso de cancelación, visita la página de asistencia de Spotify.

SI CANCELO MI SUSCRIPCIÓN DE SPOTIFY PREMIUM ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO DE LA OFERTA, ¿PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE TODO EL PERIODO?

¡Sí! Podrás disfrutar de Spotify Premium durante todo el periodo de la oferta, aunque canceles la suscripción antes de que termine el periodo de la oferta.

¿PUEDO AÑADIR 3 MESES DE SPOTIFY PREMIUM A UNA CUENTA QUE YA TUVO UNA SUSCRIPCIÓN PREMIUM?

Esta oferta solo está disponible para los que se suscriban a Spotify Premium por primera vez. Las cuentas que ya tengan o tuvieron una suscripción premium no cumplen con los requisitos.

¿PUEDO USAR ESTA OFERTA EN UNA CUENTA DE SPOTIFY DUO, FAMILIAR O UNIVERSITARIO?

Esta oferta no es válida con cuentas de Spotify Familiar, Duo o Universitario.


RECIBÍ UN CÓDIGO DE ERROR CUANDO INTENTÉ CANJEAR EL CÓDIGO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si recibes un código de error al intentar canjear el código, ponte en contacto con Spotify aquí.

¿EL CÓDIGO DE OFERTA DE SPOTIFY PREMIUM EXPIRA?

Todos los códigos expiran el 1 de agosto de 2021. Asegúrate de canjear el código antes de que expire para obtener tus 3 primeros meses de Spotify Premium gratis.

*Oferta válida para suscripciones del Club de Fortnite que cumplan con los requisitos realizadas entre el 22 de marzo de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX y el 30 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX y tengan 18 años o más de edad (13 años o más de edad si tienen el consentimiento de uno de los padres o tutor legal). Solo en países seleccionados, visita FN.GG/Spotifyoffer para obtener más información. Se debe canjear con Spotify antes del 31 de julio de 2021. Solo en países seleccionados. Se requiere un método de pago en Spotify. La oferta se aplica a la suscripción Individual de Spotify Premium. Visita https://www.spotify.com/mx/premium/ para consultar los precios cuando termine el periodo de la oferta gratuita. Puedes cancelar en cualquier momento. Solo disponible para jugadores que aún no hayan probado Spotify Premium. Se aplican los términos de Spotify.