Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Comienza el Acceso Anticipado!

Collapse
X

¡Comienza el Acceso Anticipado!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Comienza el Acceso Anticipado!

Y quiero que lo comencemos con un ¡GRACIAS!

Gracias a los Alpha que habéis estado ahí ayudándonos todos estos años, y gracias a todos los que estáis aquí con nosotros ahora, comenzando este proyecto juntos.

Y especialmente, quiero daros las gracias a los que estáis ayudando cada día a la comunidad, y los que hacéis que mi trabajo sea posible, porque creedme, sin el apoyo de gente como vosotros, esta comunidad no sería una realidad. Gente como Hoster , DRaNeOnE o Drasher que ya desde el comienzo estáis ayudando a la comunidad, de veras, GRACIAS.

Y a todos los que estáis por venir y los que estáis por ayudar, quiero daros también las gracias desde ya. Como sabéis, soy el único CM al mando de este barco, pero este barco no depende tanto de mí como lo hace de vosotros. Por ello, si tenéis respuestas a jugadores que tienen preguntas, dádselas. Si tenéis información que la comunidad necesita, no dudéis en ayudar. Y si hay algo en lo que os pueda ayudar, tanto por aquí, como por Discord, como por Twitter (@CM_Xarly) me tenéis presente. No dudéis en contactarme.

Y para terminar, por favor, si tenéis dudas técnicas o individuales, recordad que los encargados de ayudaros son los miembros del increíble Equipo de Atención al Cliente (help@fortnite.com).

Nuevamente, gracias a todos y ¡a salvar al mundo de la Tormenta!

Xarly
Working...
X