Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualización de los actuales problemas de servicio de Fortnite.

Collapse
X

Actualización de los actuales problemas de servicio de Fortnite.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualización de los actuales problemas de servicio de Fortnite.

    Hola a todos, Fornite ha tenido otro crecimiento masivo de jugadores esta semana y no estábamos preparados para ello.

    Hemos tenido un montón de problemas y estamos trabajando muy duro para tenerlos solucionados cuanto antes. No podemos disculparnos lo suficiente con vosotros, y tened por seguro que corregiremos esta situación. Tan solo podemos pedir que tengáis un poco más de paciencia.

    Es muy probable que tengamos que poner el juego en mantenimiento mientras trabajamos en solucionar estos problemas. Os mantendremos informados cada poco tiempo sobre los siguientes pasos que iremos tomando.

    Aprovechamos para recordar que podéis seguir las ultimas noticias del juego en el Discord oficial de Fortnite para la comunidad hispanohablante.

  • #2
    Actualización 21:00 (GMT) Las partidas en grupo continúan viéndose afectadas. Seguimos investigando las causas y posibles formas de solucionar el problema. No estamos seguros de si será necesario poner el juego en mantenimiento durante el día de hoy.

    Comment


    • #3
      Actualización 22:32 (GMT): El juego con amigos y las características sociales de Fortnite siguen viéndose afectadas, pero es posible que hayamos encontrado la causa del problema en una de las configuraciones de red. Estamos tratando de hacer todo lo posible para evitar entrar en mantenimiento, pero sigue siendo una posibilidad.

      Comment

      Working...
      X