Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualización de los actuales problemas de servicio de Fortnite.

Collapse
This topic is closed.
X
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos, Fornite ha tenido otro crecimiento masivo de jugadores esta semana y no estábamos preparados para ello.

Hemos tenido un montón de problemas y estamos trabajando muy duro para tenerlos solucionados cuanto antes. No podemos disculparnos lo suficiente con vosotros, y tened por seguro que corregiremos esta situación. Tan solo podemos pedir que tengáis un poco más de paciencia.

Es muy probable que tengamos que poner el juego en mantenimiento mientras trabajamos en solucionar estos problemas. Os mantendremos informados cada poco tiempo sobre los siguientes pasos que iremos tomando.

Aprovechamos para recordar que podéis seguir las ultimas noticias del juego en el Discord oficial de Fortnite para la comunidad hispanohablante.

Actualización 21:00 (GMT) Las partidas en grupo continúan viéndose afectadas. Seguimos investigando las causas y posibles formas de solucionar el problema. No estamos seguros de si será necesario poner el juego en mantenimiento durante el día de hoy.

Comment

Actualización 22:32 (GMT): El juego con amigos y las características sociales de Fortnite siguen viéndose afectadas, pero es posible que hayamos encontrado la causa del problema en una de las configuraciones de red. Estamos tratando de hacer todo lo posible para evitar entrar en mantenimiento, pero sigue siendo una posibilidad.

Comment

hola he intentado iniciar fortnite pero me ponía error LS-0013 no se lo que significa me he mirado unos tutoriales en ingles los he seguido paso a paso pero no me deja entrar si alguien puede ayudarme que me able por steam , nombre en steam: (HTC)ikgaray gracias

Comment

SOBRE BANEO

Hola para decirles que puedo hacer con eso es que tengo razones por la cual les vengo a pedir disculpas aunque no fui yo quien uso el programa para hackear fui un primo que uso un programa llamado cheat engine el dijo que queria pavos pero pense que los hiba compra pero queria era hackear el juego con ese programa porfavor les ruego quiero jugar le pondre clave a mi laptop pero porfavor quiero jugar ese juego es con lo que me entretengo en las tardes esos otros juegos no me gustan ademas tampoco soy rico para comprar otra pc para jugar yo ya intente de todo formatie, hice de todo hasta me cree varias cuentas y ni haci porfavor quiero jugar ayudenme puede que no me solucionen mi problema pero porfavor no se que hacer soy adicto a ese juego es tanto eso que para jugar con mis amigos les digo que lo descarguen varios ya lo tienen pero otro dijo que no le gustaba y no mas hoy se decidio y me dijo que lo hiba descargar y le dije que no iba poder jugar con el porque me banearon porfavor ayudenme si hay que pagar pago pero que no sea tanto aunque me tocaria reunir pero porfavor quiero jugar cada dia miro a ver si puedo jugar no pierdo la esperanza otros ya lo hubieran eliminado espero una respuesta urgente quiero jugar.

Comment

Hola, necesito ayuda con este problema, estaba jugando en escuadrones y de la nada me salio este mensaje pero el juego no me boto ni nada tampoco es mi internet ya lo verifique si no no estuviera escribiendo este mensaje, reinicie el juego y no me deja entrar ni al juego, solo al launcher (PC), ayuda porfavor.
            Last edited by IIAlonsoAttackII; 04-25-2018, 11:57 AM.

Comment

Hola , necesitó ayuda me sale este error cuando estaba jugando en escuadrón con mi amigo & me salí al menú principal & de ahí ya no me carga las partidas cerré el juego & me salio esto por favor epic games ayudenme

Comment

Hola, tengo un problema, que al inciar el juego y elegir el modo Battle Royale la pantalla se me queda automaticamente en negro sin poder dejarme hacer nada dentro del juego salvo salir de el, como podria solucionarlo ? Esto comenzo a suceder el dia de hoy con la nueva actualizacion.

Comment

A mí me ocurre que al entrar al modo Battle Royale, la pantalla se pone negra y no hay forma de continuar con el juego. Continuo a la espera de respuesta!! Reinstalé el juego incluso y aun así nada. Habrá que esperar por ahora.

Comment

Hola,tengo un problema, Fui a la tiende de PlayStation para comprarlo ya que en el juego no me aparece la opción de comprarlo por ahí ya que me dice que sacaron el producto o aun no esta disponible y les vengo a pedir que me acrediten los 1000 pavos lo mas antes posible.Si necesitan mas Pruebas Pidanmelas

Comment

se me queda así todo el rato. hace dos días que no puedo jugar gracias a esto ¿alguna solución?

Comment

me ayudan con esto

Comment

Buenas tardes.
                          Gracias al equipo de Epic Games / Fortnite por haber resuelto el problema anterior, pero tengo ahora otro problema...
                          Me deja entrar al juego, puedo ver los objetos de la tienda...Pero cuando quiero jugar no me deja entrar al juego... Lo explicaré breve mente

Le doy a Listo, y me aparece un error. Los servidores no están disponibles, La tienda (En donde se compran los paVos), Mis estadisticas, Decía que mi cuenta estaba Offline y tenia un foco rojo... fui a ver si estaba bien el juego, y resulta que estaban "Online", Fui a ver el Status y todo bien, y fui por ultimo a ver un directo de Twitch si si funcionaba el juego, y si en efecto, estaban bien
                          Creo que no soy el único que se queja de esto, hay varios que igual se están quejando
                          (Dejaré todas las capturas que tomé)

Comment

Buenas tardes me gustaría reportar un error muy molesto en el juego, desde la ultima actualización cuando me monto en un carro la pantalla de me pone de color lila y no puedo ver nada, pero ese no es el mas molesto error, sino que aveces en el juego empieza a sonar un sonido extraño y las personas se vuelven invisibles, esto hace que no pueda jugar mas por que cuando empiezo el juego suele ir bien pero en cuanto empieza el sonido extraño las personas se vuelven invisibles, nos si esto le pasara a mas personas.

Comment

Hi no friend, I do not use any kind of trick; On the contrary, with my friend we inform the people who use it and we get angry. I swear by my daughter, I am a paraplegic boy who plays this for fun, I spend the day in a bed lying down. I have not used anything from a laptop with the low requirements to play it. please help me, I do not use any legal game
                              y computer is empty is new and came with windows 10 and we installed the windows 7. only has Fortnite nothing else installed
                              I only use it to play I have nothing more installed than fortnite, I do not use anything to play better than the others
                              I can hardly open fortnite because if I open gogle, my PC slows down, I do not use anything I do not understand why my please was playing rather fun having Gabo121 is my partner always game
                              can not be this happen to me, I have nothing to play spend money to buy 1 notebook 1 little better to play fortnite
                              I rarely kill 1 or 2 per game sometimes I do not kill someone
                              Please give me 1 chance I do not use anything illegal, I play normal for God
                              I do not know how many dollars I spent to reach my friends who played from before plz bro help meeeee :S my char is Troyita ID:cheloyluana@hotmail.com

Hola no amigo, no uso ningún tipo de truco; Por el contrario, con mi amigo informamos a las personas que lo usan y nos enojamos. Juro por mi hija, soy un chico parapléjico que juega esto por diversión, me paso el día en una cama acostada. No he usado nada de una computadora portátil con los bajos requisitos para jugarlo. por favor, ayúdenme, no uso ningún juego legal y la computadora está vacía es nueva y vino con Windows 10 e instalamos la ventana 7. solo Fortnite no tiene nada más instalado Solo lo uso para jugar No tengo nada más instalado que fortnite, no uso nada para jugar mejor que los demás Apenas puedo abrir Fortnite porque si abro gogle, mi PC se ralentiza, no uso nada No entiendo por qué mi por favor estaba jugando bastante bien teniendo Gabo121 es mi compañero siempre juego no puede ser que esto me pase a mí, no tengo nada que jugar a gastar dinero para comprar 1 portátil 1 poco mejor para jugar fortnite Raramente mato a 1 o 2 por juego, a veces no mato a alguien Por favor dame 1 oportunidad No uso nada ilegal, juego normal para Dios No sé cuántos dólares gasté para alcanzar a mis amigos que jugaban desde antes. me llamo Troyita y el ID : cheloyluana@hotmail.com
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X