Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo jugar desde PS4 una vez haya adquirido mi acceso en PC

Collapse
X

Cómo jugar desde PS4 una vez haya adquirido mi acceso en PC

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Cómo jugar desde PS4 una vez haya adquirido mi acceso en PC

¡Hola a todos!

Ahora que viene el hermoso frenesí de la llegada de Fortnite, quiero enfatizar que si habéis adquirido vuestro acceso a través de PC y tenéis una PS4, la manera de acceder al juego es la siguiente:

- Ir a la tienda de PlayStation.

- Adquirir la copia gratis.

- Vincular la cuenta de PS4 con la de Epic.

- ¡Disfrutar de Fortnite!

Saludos,

Xarly

yo lo tengo ya descargado y cuando termina de cargar y parece que ya esta todo listo, me dice que tengo que comprar iun pack de inicio o de fundadores para jugar a fortnite y no lo entiendp ya que yo pague el pack de lujo de 60 euros :S:S:S como se coje el acceso por el pc??? gracias de antemano

Comment

cuando vais a empezar ha dar los codigos?

Comment

Hola a todos,

Muchas dudas como las aquí planteadas y otras más, podéis encontrarlas en artículos como este que os dejo. Estamos haciendo todo en nuestras manos para que no os falte información pero la comunidad es nuestro mejor aliado a día de hoy. Por ello, si veis preguntas en cualquiera de nuestras plataformas que podáis responder, os lo agradecería infinito.

Estamos a punto de crear una comunidad y las bases de ella dependen de todos y cada uno de nosotros. Estoy convencido de que juntos haremos de este foro y de esta comunidad un sitio en el que disfrutar de Fortnite y de la extensa diversión que este juego nos ofrece.

¡Saludos y gracias!
        Xarly
        Si reservaste un pack de fundadores ya puedes empezar a jugar con el acceso anticipado.

Comment

Working...
        X