Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acceso anticipado: "actualización 1.4, el futuro de Fortnite y más"

Collapse
X

Acceso anticipado: "actualización 1.4, el futuro de Fortnite y más"

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

  • Acceso anticipado: "actualización 1.4, el futuro de Fortnite y más"

    ¡Hola a todos!

    Acabamos de terminar la actualización 1.4: ¡gracias por la paciencia!

    Quiero pediros disculpas por la falta de información en español al respecto. Si bien tenemos las Notas en inglés, estamos trabajando en tenerlas en español para el día de hoy. En el futuro, esperamos que esto no vuelva a pasar y que podamos proveer del contenido en todos los idiomas por igual.

    Con la llegada de esta actualización hay mucho que se ha saneado y nuevas adiciones que deberían ayudaros a disfrutar aún más de la Tormenta de Fortnite. Hay una serie de contratiempos en los que trabajamos y el equipo está constantemente poniendo sus esfuerzos en que el 100% de los jugadores pueda disfrutar al máximo del juego.

    Además, Zak Phelps y Darren Sugg (Productor ejecutivo y Director creativo de Fortnite) hablan en este vídeo del futuro de Fortnite, de cómo valoramos vuestro feedback y trabajamos constantemente para mejorar y corregir aquello que es esencial para vosotros (véase la opción ahora de elegir si queremos mostrar los accesorios de la cabeza o lucir las hermosas cabelleras de nuestros héroes).

    Vamos a seguir escuchando todo vuestro feedback y a seguir trabajando duro día sí y día también para poder mejorar todos esos múltiples detalles que deberían hacer vuestra vida en Fortnite aún más divertida.

    ¿Y qué pasa con el contenido?

    Pues el Equipo está a tope con ello, vendrán nuevos eventos, nuevo contenido que queremos sacar para finales de este mes o principios del mes que viene y que incluirá un evento nuevo, en lugar del evento de fundadores, que incluirá nueva experiencia de juego y un contenido que esperamos os encante.

    Y dicho todo esto, vamos a seguir haciendo aquello que sabemos que necesitáis, y eso es trabajar duro y permitiros disfrutar del juego en todas las diferentes plataformas.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo,

    Xarly
Working...
X