Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clarificación sobre el "reset" de los escudos del mapa de Ciudad Tablón y superiores

Collapse
X

Clarificación sobre el "reset" de los escudos del mapa de Ciudad Tablón y superiores

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

  • Clarificación sobre el "reset" de los escudos del mapa de Ciudad Tablón y superiores

    Hola a todos,

    En primer lugar, disculparnos por habernos olvidado de incluir un mensaje muy importante para todos. Este tipo de errores se subsanarán en el futuro, pero por lo sucedido, os pedimos disculpas. Somos conscientes del tiempo que habéis invertido en vuestro escudo, vuestra pequeña casa, vuestra defensa, vuestra visión... y nos sentimos igual. En el futuro os daremos más y mejores detalles de lo que está por venir, incluyendo versiones traducidas antes del lanzamiento de una actualización para todos vosotros aquí en este rincón hispano.

    Básicamente, con la salida de este parche, ha habido cambios en los mapas de Ciudad Tablón, Valle Latoso y Cumbres Leñosas que afectaban a los Escudos Antitormentas de estos sitios. Todo el material y trampas de vuestros escudos ha sido devuelto a vuestro inventario. No os preocupéis, la cantidad que se os ha devuelto de esos materiales y trampas es exactamente la que usasteis. Era necesaria esta acción en aras de prevenir conflictos. Somos conscientes de que el tiempo que habéis usado en construir vuestras bases no puede ser reemplazado, pero esperamos que esta oportunidad de reconstrucción con todos los recursos os permita mejorar la base y optimizar con el conocimiento adquirido hasta ahora.

    ¿Y qué ocurrirá en el futuro? Conforme haya nuevos parches durante el Acceso Anticipado habrá cambios al juego que buscarán mejorar la experiencia de juego. En ocasiones, estos cambios requerirán que se renueven elementos básicos como el árbol de investigación o los escudos antitormentas. No "resetearemos" nunca vuestra progresión total en el juego.

    Conforme avanzamos nos aseguraremos siempre de que cambios como este sean comunicados ANTES de que ocurran.

    Una vez más, disculpad la confusión.
Working...
X