Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xarly - Despedida (¡Gracias a todos!)

Collapse
X

Xarly - Despedida (¡Gracias a todos!)

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Xarly - Despedida (¡Gracias a todos!)

Hola a todos,

Tras este increíble viaje, he decidido comenzar un nuevo episodio en mi vida y despedirme de Epic Games y de Fortnite; un increíble proyecto que no ha hecho sino empezar. Sé que muchos de los aquí presentes apenas estáis familiarizados con mi persona pero en todos estos meses he estado trabajando duro junto al equipo para que Fortnite sea lo que es a día de hoy y para que su versión en español esté de acuerdo a vuestras necesidades.

La comunidad está naciendo y estoy seguro de que el equipo os ayudará a crecer y os apoyará en todo lo necesario. Seguiré estando presente como persona en twitter (@cm_xarly) pero no contestaré a las dudas relacionadas con Fortnite o Epic Games, como imagino entenderéis.

Esta ha sido una etapa espectacular de mi vida, pero siento que toca ir a por la siguiente, ahora con todo lo que me habéis enseñado a la espalda. Siempre llevaré este espectacular lanzamiento de Fortnite en mi corazoncito, y con ello también a todos los que lo habéis hecho posible. Creadores de contenido, streamers, administradores de comunidades y a cada uno de los miembros de todas estas increíbles comunidades que recogen a miles de personas y las hacen felices en torno a este juego, GRACIAS. No dejéis nunca de hacer algo así y no olvidéis nunca el verdadero valor de lo que hacéis: entretener y hacer felices a gente, estén donde estén.

Probablemente siga en la industria, y lo haga como Community Mánager, pero el tiempo dirá. Siento que esto es lo mío, y lo que a día de hoy quiero hacer.

Espero haber estado a la altura de todos y cada uno de vosotros, y no dejéis que la Tormenta nos conquiste; queda mucho por delante y Fortnite no ha hecho más que empezar. Estoy seguro de que el Equipo, gracias a vosotros, creará un juego y un proyecto increíble.

Un saludo y, por enésima pero última vez aquí: GRACIAS.

Xarly

Working...
X