Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Bienvenidos al Rincón Español de Fortnite!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

¡Bienvenidos al Rincón Español de Fortnite!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Bienvenidos al Rincón Español de Fortnite!

¡Hola a todos!

Algunos ya me conoceréis, pero para aquellos que no, soy Xarly, el Community Mánager de Epic Games de habla hispana. Llevo formando parte de este gran equipo desde octubre desde el año pasado y junto con Fortnite, llevo el proyecto de Paragon. En este rincón tendréis el espacio que necesitáis, tanto si sois Alpha como si os unís mañana, en el comienzo del acceso anticipado para expresar vuestras opiniones y dudas con respecto a la que será mi tormenta favorita de este verano :cool:.

¡Un saludo a todos y bieeeeeeeeeenvenidos!

Xarly

Hola Xarly un placer tener a alguien de habla hispana que pueda expresar o comunicarnos las notificaciones dia a dia de este pedazo de juego que esta removiendo el mundo.

He consultado a la vez que adquiri la precompra del juego como hago las invitaciones de las dos copias digitales y cuando podré descargarme el juego, pero claro aun no lo sé con certeza. Mi principal preocupacion es: Esta noche a las 0:00 ya es dia 21. podré descargarme el juego y hacer la invitacion pertinente para que se puedan usar las dos copias digitales que me vienen con la compra que he realizado ?

Comment

Buenas compañeros!

Xarly, quería saber una cosa: Yo he participado en la apha y he comprado la edición Super Lujo. Si invito a un amigo que no ha participado en la alpha, podrá acceder hoy o tendrá que esperarse hasta mañana?

Freeman, en cuanto a tu pregunta los servidores abren a las 16h si no me equivoco. Supongo que a lo largo del día de hoy se podrá realizar la pre-carga.
      Añádeme en Epic y hablamos.

Saludos amigos.

Comment

Hola.
        Quisiera saber cuanto pesara el juego en pc?

Comment

Hola buenas!! vamos a darle duro a esto!
          Originally posted by williamness View Post
          Hola.
          Quisiera saber cuanto pesara el juego en pc?
          Sobre 12 gb creo

Comment

• williamness commented
            Editing a comment

ESPERANDO para descargar, que se comentaba que a las 16:00 de hoy se abria :S

Comment

que ganas de empezar ya :D un saludo a todos y a darle caña

Comment

Ey gente aquí otro viciao, vamos a disfrutarlo a lo grande.

Comment

Buenas gente, yo lo he comprado en pc y tengo vinculada la cuenta de psn, quisiera saber como descargarlo tambien en ps4.

A darle cañita!!!

Comment

Ah que hora saldra mas o menos porque ya llevamos esperando rato :(

Comment

Hola xarly,me encuentro en Colombia y adquirí uno de los paquetes de fundador son las 8 de la noche del 20 de julio; siendo las 00 horas ya será día 21 a esa hora ya podré ingresar al juego o a que hora abren los servidores hora Colombia es que ya he visto que algunas personas han publicado el gameplay del Earl acces.

Comment

Saludos Xarly y a todos, un placer ^^
                      Os dejo por aqui mi iD : killingMatraca , espero veros jugandole.
                      Descargando !! :D

Comment

¡Hola a todos!

El plan, de manera similar a los que se unieron ayer tras ser Exploradores Alpha es el de empezar a poder disfrutar de este increíble juego a partir de las 16:00 CET.

¡Ya queda nada!

Mil gracias a todos por venir y presentaros, esto no sólo parece que será un gran juego, sino sobre todo ¡una gran comunidad!

Saludos,

Xarly

Comment

Buenos días,

estoy intentando acceder para jugar pero me dice que no esta disponible en este momento para jugar.
                          A que hora se podrá empezar a jugar?

Gracias y un saludo.

Comment

Hola Buenos días Israaa, como nos comenta Xarly (Community Mánager de Epic Games) el juego estara disponible a partir de las 16:00 horas (horario CET).

Saludos espero a ver ayudado y nos vemos bajo la tormenta!

Diegol96

Comment

Buenas gente!
                              Con ganas de poder empezar de una vez!
                              Encantado de conocerte Xarly, se agradece tener alguien de habla hispana al que poder dirigirse.
                              Si a alguno le apetece jugar en grupo aquí tiene un viciao.:D

Comment

buenos dias! ya lo tengo descargado y vinculado con la cuenta de aqui, me pille la edicion de lujo de 60 euros y ahora cuando intento iniciar me dice que se necesita un pack de inicio o de fundadores para jugar a fortnite :S:S:S como se consigue el acceso a traves del pc???? pork me da la opcion de canjear codigo pero yo no e visto ningun codigo de ningun sitio , la reserva la hice hace 1 semana mas o menos :) gracias de antemano!!! necesito ayuda!!!!!

Comment

No entiendo, desarge el juego y me sale que no se puede inciar en estos momentos, debido a eso estoy probando a desinstalarlo e instalarlo

Comment

¿sobre que hora saldrá hoy?

Comment

holas , alguien que me ayude si les pasa lo mismo, desde ayer se activo para realizar la instalación, ya ya van como 5 veces que esta instalando ha llegado en cada oportunidad a 100% y otra vez sigue asi no entiendo que pasas, favor de ayudarme con la isntalacion

Comment

Originally posted by Ao_Loong View Post
                                        ¿sobre que hora saldrá hoy?
                                        Hola Loong,

en principio, el juego se tiene que desbloquear a las 16:00 para todos aquellos que reservaron el juego con el acceso anticipado. Si no es tu caso, podrás entrar al juego el día 25.

Un saludo,
                                        Drasher.

Comment

Working...
                                        X