Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crasheo Masivo del juego (Se apaga la PC)

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días, envío este mensaje al foro para ver si alguien podía darme ayuda con ese tema, inicio perfectamente la aplicación, se abre la primera pantalla de carga y en el momento exacto que termina de cargar se apaga la PC, tengo computadora mas que de sobra para jugar sin problemas, no tengo problemas de temperatura y es con el único juego y en el único momento que la PC hace algo así, si tuvieran alguna idea de que sucede les agradecería que me la compartieran. Muchas gracias foro querido desde ya.
    Attached Files

Cuando dices que se apaga la PC, ¿se apaga por completo o se reinicia?

Yo lo que haría seria:

- Verificar datos del juego desde el Launcher.
    - Actualización/reinstalación de drivers de la GPU.
    - Buscar/consultar compatibilidad de la CPU con el juego (ya que es una BETA y puede que haya algún tipo de incompatibilidad).
    - Por último, no se si llevas tiempo sin formatear/actualizar el S.O, pero yo pasaría ya a Windows 10 (veo que todavía usas Windows 8.1 Pro 64bits) y personalmente a mi el 10 me gusta por su rapidez.

Bueno, espero que te sirva de algo algunos de los puntos y soluciones tu problema.

Un cordial saludo,

Uve.

Comment

Yo diria mas que chekees el pc y revisa las temperaturas!!!

Comment

A mi me pasa exactamente lo mismo. Arranco el juego y al rato noto que se sobre calienta un poco y se apaga el PC. Es con el único juego/programa que me ocurre. ¿Alguien sabe algo o lo consiguió arreglar?

Comment

Hola muy buenas a mi me pasa exactamente lo mismo es el único juego o programa con lo que me pasa: se ejecuta el fortnite, a veces me da como para echar media partida y otras veces no directamente ejecuto y se reinicia.
          Es un problema ya que el juego esta guapo pero es el único al que no me deja jugar.
          Haber si tenéis solución

Comment

Comprad una fuente de alimentacion en condiciones, si no tiene fuerza para mover el pc se apaga....... y si no es eso es que la fuente falla o temperaturas.

Saludos.

P.D: Si teneis fuentes de la marca de la gaviota es normal ^^

Comment

yo uso el windows 10 i me pasa lo mismo me deja jugar media partida o si no antes i se me reinicia i el ordenador i tode me costo 750$

Comment

Un reinicio dudo que sea culpa del juego, eso tiene que ver con algo de hardware, yo tenia ese problema, el cual ocurria con cada juego demandante, variaba el tiempo que resistia sin apagarse, paseando por foros la solucion mas popular fue que la fuente estaba mal y reiniciaba cuando la grafica exigia mas, otros decian que era la grafica, otros el procesador, incluso la ram y despues de estar consiguiendo partes, en mi caso, lo que tenia un fallo era la motherboard. En resumen, nadie te sabra decir que es, no te queda mas que probar uno por uno los componentes.

Comment

ami me esta pasando igualmente
                  Buenos días, envío este mensaje al foro para ver si alguien podía darme ayuda con ese tema, inicio perfectamente la aplicación, se abre la primera pantalla de carga y en el momento exacto que termina de cargar se apaga la PC, tengo computadora mas que de sobra para jugar sin problemas, no tengo problemas de temperatura y es con el único juego y en el único momento que la PC hace algo así, si tuvieran alguna idea de que sucede les agradecería que me la compartieran. Muchas gracias foro querido desde ya.

y esto me esta pasando desde que pase a la version 3.5v PC anterior mente tenia jugabilidad normal
                  espero que lo mejoren

Comment

Buenos días, envío este mensaje al foro para ver si alguien podía darme ayuda con ese tema, inicio perfectamente la aplicación, se abre la primera pantalla de carga y en el momento exacto que termina de cargar se reinicia la PC soy de windows 7 y tengo los requisitos para jugar al juego.
                    si tuvieran alguna idea de que sucede les agradecería que me la compartieran. Muchas gracias foro querido desde ya.

Comment

a mi me pasa que cuando juego 2 o 3 partidas se me crashea y se me congela toda la pc , que tengo que reiniciarla porque no me responde , antes no me pasaba, pero ahora me pasa constantemente y no puedo jugar en paz, y es solo con el fortnite que se me crashea la pc, tengo los requisitos par ajugarlo perfectamente, pero ya me pudren los crash report del juego , y a mucha gente le pasa lo mismo, en vez de estar sacando actualizaciones a cada rato tendrian que mejorar este tipo de problemas.

Comment

Buenas, mi problema es que abro epic games, pongo iniciar y ahi carga pone en ejecucion y se me pone la pantalla en negro y se me apaga el monitor y no puedo volver a prenderlo tengo que apagar la torre para poder usarla, ayuda por favor!!

Comment

buenas me pasa el mismo problema desde hace unas semanas, abro el juego y en la pantalla de carga o en el loby me apaga el ordenador por completo y se reinicia, tengo pc de sobra para tirarlo y windows diez, juego a juegos con muchos mas requisitos y no me pasa con ningun juego, no me vengais a decir q es mi fuente de alimentacion o cualquier cosa por el estilo por q solo me pasa con el **** fornite y me da mucha rabia ya q me llega a pasar hasta dos veces seguidas.Alguna solucion o noticia al respecto
                          PD: De verdad no digais q es por el ordenador por q obviamente no es culpa del ordenador.

Comment

Tengo el mismo problema que Rudeboy Elx, tengo excelente equipo de sobra y corro juegos mucho mas pesados que el fortnite, he estado jugando bien, excepto el dia de ayer eche 10 partidas me sali para ver videos de youtube etc.. y cuando regrese al juego apenas cargando el juego antes de entrar al lobby se apaga el equipo, ya revise todo el equipo y esta bien de Hardware y software, desinstale el fortnite el launch de epicgames, instale nuevamente todo, y sigue apareciendo el mismo problema, porfavor necesito ayuda sobre este problema.

Comment

A mi me pasa exactamente igual que el anterior usuario, corro perfectamente otros juegos como assassins creed origins que son mucho mas exigentes en su caso, no se me apaga el pc y tengo buenas temperaturas, he revisado el hardware y esta bien, no llego a entender como mi pc funciona perfectamente, y al momento de entrar en fortnite, le doy a lanzar partida y se me apaga el pc completo....
                              Agradecería una ayuda.

Comment

Working...
                              X