Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al connectar con el servicio de emparejamiento. AYUDA!

Collapse
X

Error al connectar con el servicio de emparejamiento. AYUDA!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo también tengo el mismo problema. id:rustyok

Comment

Ami me pasa lo mismo

Comment

yo tambien porfavor epic games solucion.... gracias

Comment

Hola gente tengo otro problema al poner el emparejamiento me cargo pero me pasa a la pantalla de carga desde ay me dice cargando pero al cargar los tres puntitos me saca del juego que hago

Comment

Originally posted by Bendy8784 View Post
            Hola gente tengo otro problema al poner el emparejamiento me cargo pero me pasa a la pantalla de carga desde ay me dice cargando pero al cargar los tres puntitos me saca del juego que hago
            Yo instale el juego hoy y me pasa lo mismo, he intentado unas cuantas veces y sigue lo mismo.
            ¿Encontraste alguna solución?

Saludos...

Comment

ma pasa lo mismo

Comment

Encontre una solución que funciono para mí. Resulta que el problema era generado por mi antivirus, yo tengo el ESET NOD32.
                Para arreglarlo agregue todos los archivos .exe que tenía tanto del launcher de Epic Games como los de Fortnite a la lista de exclusiones del antivirus y listo, salió andando el juego.

Si lo intentan fíjense que hay mas de un archivo .exe para el launcher y lo mismo para Fortnite, agréguenlos TODOS a la lista de exclusiones. En mi caso, los del launcher están desparramados en la carpeta de Epic Games en Archivos de Programa (x86) y los de Fortnite en la carpeta de Epic Games en Archivos de Programa. Utilicen el buscador de archivos para encontrarlos en estas carpetas.
                Estos son los archivos que agregué yo a la lista:

Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	1
Size:	168.9 KB
ID:	248795
                Avísenme si les funcionó también.

Saludos
                Last edited by AlexbaMason; 04-02-2018, 07:43 PM.

Comment

Y cuando responden los del juego para algo se hace preguntas, no le dan importancia a nuestros problemas, a mi me comenzó a salir ese error y yo ya tengo varios personajes comprados

Comment

nadie a encontrado la solucion aun?

Comment

bueno a mi se me ha medio solucionado cambiando de region, espero les ayude soy de El Salvador tenia la region en EEUU pero me tiraba 255 en cambio en la de brasil ya me tira 150 asi que intentenlo

Comment

Hola a todos, resulta que me pasaba exactamente lo mismo que a ustedes, después de buscar en varios sitios encontré que la solución esta en la configuración del juego.
                        Yo tenia la selección de región de manera "AUTOMATICA", lo que deben hacer es seleccionar la región que tenga menor ping, en mi caso Brasil. Una vez hecho eso se me soluciono el problema.

Vean el video que yo seguí:

Comment

ayuda, no me deja jugar... hice de todo lo que pude y no me deja emparejar en ninguna partida

Comment

Ami me pasa lo mismo joderrrr que rabia y tengo q hacer los desafios y cuando me deja me deja 1 o 2 partidas

Comment

La verdad que al principio me iba super bien y ahora me mete a la pantalla de carga pero se queda cargando y luego me expulsa y esto se puede repetir como unas 8 veces sin que me meta a partidas y no entiendo por que pasa esto espero que me puedan ayudar por que el juego ya me esta aburriendo con este error que me pasa a cada rato pd: soy de ps4
                              Last edited by jasonfarcry3188; 06-16-2018, 08:57 AM.

Comment

Me pasa lo mismo

Comment

Working...
                                X