Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al connectar con el servicio de emparejamiento. AYUDA!

Collapse
X

Error al connectar con el servicio de emparejamiento. AYUDA!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al connectar con el servicio de emparejamiento. AYUDA!

Hola gente,

Llevo des de que instalé el juego que cuando me meto a buscar partida, carga el contenido y cuando se pone en connectar con el servicio de emparejamiento me aparece una ventana que dice: Error al connectar con el servicio de emparejamiento.

Al principio, cuando me pasaba esto, esperaba un ratito y luego funcionaba. Ahora nunca me funciona. He reinstalado el juego y reiniciado el router y cosas varias y nada. Sigue sin funcionar. En algun mometo puntual me ha funcionado, pero de momento nada.

Alguien me puede ayudar? Gracias

<3
    Attached Files

• replied
    Se sabe algo de cómo solucionarlo

Leave a comment:

• commented on 's reply
    -Dirígete al Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Firewall
    -Haz clic en Configuración avanzada.
    -A la izquierda, selecciona Reglas de entrada.
    -A la derecha, selecciona Nueva regla…
    -Selecciona Puerto y haz clic en Siguiente.
    -En el cuadro de texto que aparece junto a Puertos locales específicos, introduce 5222, 433, 80 y haz clic en Siguientes tres veces.
    -En el cuadro Nombre, introduce UE4 y haz clic en Finalizar.
    haz lo mismo para la regla de salida

• Intenta cambiar tu Servidor DNS (OpenDNS o GoogleDNS).
    • Reinicia tu rúter y módem.
    • Desactiva temporalmente tu firewall y antivirus, ya que algunos softwares de seguridad entran en conflicto con nuestros productos.

• commented on 's reply
    No se puede jugar pq el mantenimiento del juego es una ******, y los moderadores no hacen una ****** para darte una solucion, podes jugar si tenes suerte y el server anda bien, asi que traten de no donar tanto pq es como en todo se quedan con la plata y no te solucionan una verga, hace mas de dos meses que no puedo jugar por ese error

• commented on 's reply
    put@ Mi3rda

• commented on 's reply
    me encanta

• replied
    Me paso lo mismo carga todo el juego y a la hora del emparejamiento este me daba el error intente de todo en ese momento de apagar el router del internet reiniciar la consola etc etc estube como cuatro horas revisando el problema hasta q me aburri y empese a jugar otra cosa al día siguiente se me ocurrio algo q no habia probado y fue lo q me funciono desvincule mi cuenta de psn a la de epic y luego la volvi a vincular y hay no tuve mas el problema por lomenos eso me funciono en ps4 para quien le sirva el dato ????

Leave a comment:

• replied
    Me pasa lo mismo

Leave a comment:

• replied
    La verdad que al principio me iba super bien y ahora me mete a la pantalla de carga pero se queda cargando y luego me expulsa y esto se puede repetir como unas 8 veces sin que me meta a partidas y no entiendo por que pasa esto espero que me puedan ayudar por que el juego ya me esta aburriendo con este error que me pasa a cada rato pd: soy de ps4
    Last edited by jasonfarcry3188; 06-16-2018, 08:57 AM.

Leave a comment:

• replied
    Ami me pasa lo mismo joderrrr que rabia y tengo q hacer los desafios y cuando me deja me deja 1 o 2 partidas

Leave a comment:

• replied
    ayuda, no me deja jugar... hice de todo lo que pude y no me deja emparejar en ninguna partida

Leave a comment:

• replied
    Hola a todos, resulta que me pasaba exactamente lo mismo que a ustedes, después de buscar en varios sitios encontré que la solución esta en la configuración del juego.
    Yo tenia la selección de región de manera "AUTOMATICA", lo que deben hacer es seleccionar la región que tenga menor ping, en mi caso Brasil. Una vez hecho eso se me soluciono el problema.

Vean el video que yo seguí:

Leave a comment:

• replied
    bueno a mi se me ha medio solucionado cambiando de region, espero les ayude soy de El Salvador tenia la region en EEUU pero me tiraba 255 en cambio en la de brasil ya me tira 150 asi que intentenlo

Leave a comment:

• replied
    nadie a encontrado la solucion aun?

Leave a comment:

• replied
    Y cuando responden los del juego para algo se hace preguntas, no le dan importancia a nuestros problemas, a mi me comenzó a salir ese error y yo ya tengo varios personajes comprados

Leave a comment:

Working...
X